En tu epoca de foreo intenso cuantos mensajes escribias por dia

Marte

Miembro de bronce
1.433
375
192
Lima
2 Jun 2020
No digo un numero exacto sino un aproximado mas o menos cuantos mensajes calculas que llegabas a postear por dia, puede ser que solo fueron unos dias de foreo intenso o mas

jorgee2015

Miembro de bronce
1.753
739
257
Lima
15 May 2020
Yo sigo igual, puedo escribir bastante en un dia como no escribir nada al dia siguiente , depende de mi humor,si tengo tiempo,si estoy algo cansado y tambien depende de que tan interesante son los temas de cada dia

Marte

Miembro de bronce
1.433
375
192
Lima
2 Jun 2020
Yo sigo igual, puedo escribir bastante en un dia como no escribir nada al dia siguiente , depende de mi humor,si tengo tiempo,si estoy algo cansado y tambien depende de que tan interesante son los temas de cada dia
Hace años llegue a mi pico por unos dias creo, esta medio dificil adivinar, pero 50 mensajes habra sido lo maximo

Soldieskereo9

Miembro de plata
Posteador destacado
4.260
2.432
804
Los Santos
24 Jul 2020
Como máximo habré escrito unos 50 mensajes publicado unos 10 temas en un día. Hay unos que a diario hacen como 150 mensajes o más jaja todo para llegar a legendario o diamante

TylerAA

Miembro de plata
2.504
1.704
327
Lima gris
5 Oct 2020
Estoy en mi época de foreo intenso. No cuento los mensajes, deben ser 10 por día.
Más, si contamos los mensajes que me envía al privado, señorita ya le dije que estoy casado.
Última edición:

Como máximo habré escrito unos 50 mensajes publicado unos 10 temas en un día. Hay unos que a diario hacen como 150 mensajes o más jaja todo para llegar a legendario o diamante
Etiqueteme señar, dígame las cosas de frente.
PD: @Prudencio y @Bararq son unos craperos asquerosos, llegarán a diamante muy pronto

Prudencio

Miembro de oro
6.317
3.276
622
Puente Camote
24 Abr 2020
Sólo en este foro habré escrito 100 msjs al día en los mismos temas en los que bararq se ponía a spamear, todo pa cagarlo. Parece que dio resultado porque ya casi ni se aparece ese miserable.

Arriba Pie