En tu barrio también hay tíos que salen sin mascarilla?

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
10.953
9.099
1.974
San Bernardino
28 Jun 2020
Desde que todos los adultos mayores ya están vacunados he visto a varios, y no pocos, que salen sin mascarilla a la calle y no guardan el debido distanciamiento, solo se colocan la mascarilla cuando entran a algún establecimiento. Sabiendo que aún hay muchos sin vacunarse, gente que por diferentes motivos son vulnerables a pesar de no ser muy mayores y que podrían padecer por el virus chino. Esta bien que salgan mas seguido y se sientan seguros con sus vacunas pero deberían pensar en el prójimo y también en ellos mismos, las vacunas no son 100 % efectivas.

Userperu

Miembro de bronce
1.529
702
372
Lima
16 Ago 2020
Y entonces porque se vacunaron, si la mascarilla protrge porque el distanciamiento social y el uso de protector facial, si la tan " enaltecida " vacuna es lo nrcesario, porque se obliga y se invierte donero en i fluencers para pedor a la poblacion q se vacune, y si es la vacuna definitica porque ahora dicen q es cada 6 meses para las nuevas variantes....hay q ser bien inocente para creer a la televisoon, tantos años buscando vacunas para el sida, el cancer, la diabetes, dl ebola, tantas enfermedades, pero aparece una enfermedad magicamente para las elecciones d trump q detiene el avance chino y puf....ya no existieron otras enfermedades, n o accidentes d transito,

Solitario07777

Miembro de bronce
1.565
1.024
272
Oyon
3 Ago 2021
Por mi zona si es visto a varios adultos mayores olvidándose de la mascarilla

Claro ya están protegidos y es bueno pero se llama orden si ellos incumplen un joven dirá porque debo hacerlo al final se complica

Will-Wonka

Miembro de bronce
2.039
1.629
647
Lima
7 Sep 2020
Si, como saben que ya no les queda muchos años les da igual, y buscan su comodidad.

Moonlight

Miembro de plata
4.979
4.403
702
Tu imaginación
8 May 2020
No he visto pero si no hay gente podrían quitársela, claro eso podría ser en lugares donde no camina absolutamente nadie por la calle, es difícil en distritos céntricos.

Ru_blue

Miembro de plata
2.754
1.708
272
aquisito
11 Mar 2021
Sí. Sobre todo los mayores.

Justo hoy temprano salgo a comprar el pan y pasa uno con la mascarilla en el cuello y tosiendo como si se le fuese a salir un pulmón..... Cerré la puerta y esperé a que se alejara con su tisis.

Einsamer_Wolfgen

Miembro frecuente
82
41
92
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Yo por ejemplo la uso con rostro afuera por que la gente prefiere verte usandola mal a que no la uses... llevo asi desde Octubre del año pasado por que me ahogue y casi me desmayo, y pues nunca me he contagiado, ya con 2 dosis... asñi que me da igual... ojala quiten su uso obligatorio
Última edición:

Sí. Sobre todo los mayores.

Justo hoy temprano salgo a comprar el pan y pasa uno con la mascarilla en el cuello y tosiendo como si se le fuese a salir un pulmón..... Cerré la puerta y esperé a que se alejara con su tisis.
JAJAJAAJA que gracia

Relámpago Thunderkeg

Miembro de bronce
1.085
564
492
Narnia
2 Jun 2020
Yo por ejemplo la uso con rostro afuera por que la gente prefiere verte usandola mal a que no la uses... llevo asi desde Octubre del año pasado por que me ahogue y casi me desmayo, y pues nunca me he contagiado, ya con 2 dosis... asñi que me da igual... ojala quiten su uso obligatorio
Última edición:

JAJAJAAJA que gracia
Las personas que se ahogan con la mascarilla posiblemente tienen capacidad de oxigenación menor que la mayoría, por varios factores,, y si les da el covid es posible tambien que sufran más con la enfermedad que las personas que pueden aguantar sin problemas incluso la doble mascarilla.

Einsamer_Wolfgen

Miembro frecuente
82
41
92
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Las personas que se ahogan con la mascarilla posiblemente tienen capacidad de oxigenación menor que la mayoría, por varios factores,, y si les da el covid es posible tambien que sufran más con la enfermedad que las personas que pueden aguantar sin problemas incluso la doble mascarilla.
Si aguanto doble o triple mascarilla, la cosa es que no me interesa en lo absoluto usarla

severus_snape

Miembro frecuente
94
29
42
Lima
20 Ago 2021
hay un tio del edificio de al lado que sale a la vereda a fumar y antes se ponia la mascarilla en el menton pero ahora la lleva en el bolsillo creo, el tio es adicto el pobre parece que toda la cuarentena como no se podia salir el tio fumaba dentro del depa y debió ser a tal punto que los dos pisos encima de su depa apestaban a cigarro y su casa estaba llena de humo todo el dia, lo botaron a fumar a la calle parece que bajo amenaza de botarlo de la casa

Celtass

Miembro nuevo
32
4
140
Santa rosa
5 Jun 2020
Desde q empezó la pandemia, siempre lo veo y en todas las edades.Y no solo es por ignorancia(la vacuna solo minimiza), tambien por negligencia.Algunos no merecen tener derechos.

Arriba Pie