en que inviertes esta cantidad de dinero? ayuda

star94fm

Miembro frecuente
Registro
2 Abr 2021
Temas
19
No hablo de bitcoin, inversión en bolsa o apuestas. :cigarro:

Ejemplo con $10000 lo mejor que se me ocurre de como invertir este dinero es: comprar un terreno de ese precio tipo ancon, esperar que llegue titulación, agua etc.

¿Cómo invertirías tu 40 mil soles? No se me viene mejores ideas por la incertidumbre política y económica. :thx::chelas:

No hablo de bitcoin, inversión en bolsa o apuestas. :cigarro:

Ejemplo con $10000 lo mejor que se me ocurre de como invertir este dinero es: comprar un terreno de ese precio tipo ancon, esperar que llegue titulación, agua etc.
En mis estudios no hay mejor inversion que la mente.
Si ya estuvidra titulado pues entraria en el juego de las acciones

¿Cómo invertirías tu 40 mil soles? No se me viene mejores ideas por la incertidumbre política y económica. :thx::chelas:

sabes y tienes estrategia para entrar a la bolsa de valores?
Si es Sí, metete porque ya sabes como hacerlo trabajar
No sabes?
Mejor al terreno.
En la bolsa puedes ganar mucho o perderlo todo

sabes y tienes estrategia para entrar a la bolsa de valores?
Si es Sí, metete porque ya sabes como hacerlo trabajar
No sabes?
Mejor al terreno.
En la bolsa puedes ganar mucho o perderlo todo

si se puede lograr, pero es muy riesgoso. Ya viví la experiencia de perder bastante dinero te deja marcado hahah por eso me inclinaba por comprar un terreno lol

Si lo tienes en dólares, puedes ponerlo en empresas como Zest Capital para que ellos inviertan en la bolsa y te den una parte del rendimiento. Creo que es 12% anual, me parece bueno. Lo mínimo para empezar con ellos es justo $10000

Si lo tienes en soles, puedes ponerlo en préstamos con garantía hipotecaria. No te recomiendo Factoring, muchas moras y puedes perder dinero

Hola!
Es interesante el tema de las inversiones; ultimamente el facebok esta lleno de promociones en la bolsa; todos te ofrecen buenos rendimientos; el problema es saber; si realmente son Agentes inversores o solo estafa.

Últimos mensajes

Atrás