Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
En buena parte del trayecto previsto para la L2 no hay berma para tender viaducto aereo o habría que quitar espacio a los carriles estrangulando el tráfico.
eso vendria a ser como la linea 1, igual el tema no pasa solo por la ejecucion de la obra, sino por las trabas en papeleo, en cada lugar hay un conflicto y paran la obra y no pueden crear los estacionamientos a tiempo
Aquí en Valencia el metro es subterráneo pero por la zona costera es por la superficie y es tramvia . Es por qué en la zona costera los estudios geológicos recomendaron hacerlo por la superficie debido a las filtraciones de agua que se podrían suceder . Aquí se complementa metro y tramvia más las líneas de autobuses urbanos .
ESo ya existe en Lima
La línea subterránea era lo mejor. Pero se demoró mucho la toma de decisión para hacerla. Mientras más pase el tiempo más difícil será construir más lineas. Se hubieran empezado en los años 60 y ya tendríamos varias. Pero siempre salen los señoritos con sus clásicas poses "muy caro", "mejor buses modernos", "con lo que cuesta el metro se pueden poner más semáforos" y toda esa cantaleta conocida.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!