• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

En hospitales y clínicas se puede pagar con tarjeta de crédito?

anthonyoficial

Miembro maestro
Temas
45
258
100
203
Lima
15 Ago 2022
Actualmente tengo tarjeta de crédito y quisiera saber si ante una emergencia médica y lo único cercano hay una clínica, quiero saber si en las clinicas aceptan tarjeta de credito o solo efectivo?
Sé q estamos en una era moderna y quizá mi pregunta está demás pero queria saber igual.
Y si fuera un hospital como el maria auxiliadora por ejemplo y entra un familar por emergencia, en los hospitales aceptan tarjeta de credito o debito o no?
Espero alguien q sepa me resuelva esa duda. Gracias de antemano.
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
En las clínicas, sí.

En los hospitales, no. Todo es en efectivo.


Además, las clínicas también tienen la desagradable costumbre de cobrar un 5% más cuando lo haces de esa forma.

5% es una suma grande, considerando que los gastos médicos en una clínica no son pocos.
 

anthonyoficial

Miembro maestro
Temas
45
258
100
203
Lima
15 Ago 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hasta en los hospitales como el q mencioné?
Disculpa la ignorancia pero cuando iba a consulta a ese hospital siempre pagaba en efectivo, entonces tmb se podía con tarjeta?
Es q esos hospitales públicos siempre los he visto como pa gente pobre y q michi sabrán usar tarjeta..no es asi entonces? :(
Ahora, otra cosa es q pagar con tarjeta siempre haya sido otra forma de pago y yo no sabia q es otra cosa.
 

Últimos mensajes

Arriba