• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

En este foro te amonestan?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Recuerdo que en el otro lado me paraban amonestando por cualquier tontera, a veces me llegaba porque ya sabía quiénes eran los locos reportadores que lo causaban, pero también era chévere crapear sabiendo que estabas a 2 puntos de la suspensión de 3 dias, eso le daba emoción a la hora de forear. Pero acá nada, a veces me borran algún mensaje y ni si quiera me entero si no entro otra vez al tema. Siento que en este foro hay más libertad, sin llegar al libertinaje del Inframundo desde luego. Aún así, les pregunto: a alguien lo han amonestado en el club? Será que la gente del club es muy tranqui y buena onda para andar reportando? Será que los troles provocadores y reportadores aún no llegan por acá? Que opinan brozters.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
El único baneo que he visto fue de un troll de al lado que posteó nopor y otras cochinadas. Está bien así, en el net te amonestaban si el mod de turno amanecía amargado
 

edu_sc

Miembro frecuente
Temas
50
102
78
182
lima
1 Nov 2020
soy nuevo aqui, pero me da la sensacion que ami serán el primero en banear o amolestar, jajaja y no se por que, ....por que será??!!
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.840
0
Oa
15 May 2020
Es que hay poca gente aún. No se puede amonestar cuando el foro está en pañales. A menos que cometas una falta grave.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Yo no he usado la opción de reportar xd , PD: Puedes decir con libertas el nick de quiénes te reportaban en el net.
 

Últimos mensajes

Arriba