En caso escuches la radio, cual emisora prefieres

kazaharu

Miembro frecuente
Registro
11 Feb 2022
Temas
5
Si eres de escuchar la radio nacional, cuales te gusta y escuchas para pasar el rato?
Hay algun programa o locutor@ que recomiendes para escuchar y pasar el rato?

Estos meses estoy chambeando desde casa y pongo la radio para distraerme, pero también me gustaria escuchar algun programa o locutor@ con temas interesantes o nose algo de historias de terror, hay algo asi que recomienden en radio nacional?

De momento escucho Radio la Kalle y Panamericana.

Solo escucho la radio temprano por la mañana; desde las 6 hasta las 8:30 en que empiezo a trabajar. Suelo escuchar Exitosa ya que, como no veo noticias por la TV (mejor dicho, no veo puro video de cámaras de seguridad con robos, asaltos y asesinatos de sicarios), me pone las noticias con más información y algo de opinión.

No escucho música por la radio. Prefiero youtube y mi colección de mp3.

Entre oxigeno, oasis y magica mil veces magica solo por que pusieron miss me blind de culture club y no karma chamaleon, cancion que repiten hasta el infinito en oasis y oxigeno.

Locutres fav: Carlos Carlin, me vacilaba su voz en radio capital

exitosa en el taxi eso nomas escuchan

Cuando trabajo escucho Oasis, Oxigeno, Radio Magica y La Megamix. Cambio entre esas emisoras cuando en una pasan buena musica PERO cuando pasan un rico techno subo el volumen

Empiezo en Oasis por que ahi pasan mas Indochine y buen rock en español

Oxigeno igual pero paralizo todo cuando empeiza Traffic Show con chino y adolfo

Mágica cuando quiero escuchar buena musica disco o algun tema de culture club que no sea karma chamaleon

La Megamix solo cuando en las anteriores ponen canciones que no me vacilan pero apenas ponen un reggaeton o salsa cambio a otra emisora.

Deberian pasar 1 hora de full techno :hi:

Atrás