En Aduni estan metidos profes terrucos

Pero eso ya lleva años. Antes en la academia César Vallejo luego de clases el docente era sometido a un juicio por parte de sus pares docentes y alumnos con la clásica tesis, antítesis y síntesis. Al final el docente reconocía sus errores y se marchaba con la cabeza agachada.

Esas academias y cepres siempre me han parecido mas perdida de tiempo y sacadera de plata innecesaria.

Mucho mejor es ser autodidacta

Aduni y Vallejo parece que hay mas gente que tambien se gano con sus zurderio sesgado para enseñanza; yo recuerdo esta pagina , me sorprende que aun siga existiendo

imagen-2025-05-21-183318636.png

yo estudié en la ADUNI que está en la sede ATE, al costado de la Universidad César Vallejo, literal es un poco fregado ir hasta allá porque todo es arenal y no se puede cruzar la pista, literal no hay semáforos pasando tagore, yendo a santa clara todo es arenal y camiones y fábricas.

Me acuerdo que sus carpetas eran más duros que la ptm, eran de madera antigua que te hacía doler el cu**, y tenías que llegar 1 hora antes de la clase porque hay tanta gente que se prepara para postular a la uni o san marcos, que todos se agarran los asientos mas pegados a la pizarra.

Ahora sobre los profes, si es cierto hay algunos que tienen esa mentalidad izquierdista y hablan pestes del fujimorismo, siempre es habitual entre gente de clase digamos no privilegiada o que ha estudiado carreras como sociologia o filosofia sea izquierdista, pero solo hacen comentarios casuales nada más no es que te adoctrinan ni nada, además siempre hay muchos supervisores dentro de las sedes que entran a las aulas y ningun profe va a poner en peligro su chamba por hacer proselitismo.

tu eres el de las fake news
a entonces si terrucos es reconocer los asesinatos de los terroristas y militares , entonces tienes razon todo es terruco, vivan las fake news

Confirmo si hay profes que son tucos, son como fanáticos de una secta, si sendero siguiera activo segura estarían cometiendo atentados terroristas...

Te convencen que tus problemas son culpa de otros, no de tu aptitup a la vida.
Hubo una epoca en donde tambien le paraba hechando la culpa a los demas y poniendome mil excusa pero mi abuelo me conto que ese tipo de mentalidad no llevan a nada bueno y al final el unico que puede resolver ese problema rapido eres tu

Atrás