“
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para visualizar los enlaces!
es 7 mil millones de dólares más pobre”.Poderosas compañías de escala mundial como The North Face, Coca-Cola, Unilever, Adidas, Levis, Starbucks, Honda y HP suspendieron sus anuncios publicitarios en la red social de Zuckerberg, y no precisamente porque la propagación del coronavirus haya afectado sus ingresos.
La movilización digital promovida con el hashtag #stophateforprofit (paren el financiamiento del odio, en español) advierte que Facebook no censura las publicaciones de discriminación en su plataforma, como sí lo hace Twitter, por ejemplo.
Actualmente, en plena campaña electoral, uno de los principales debates en Estados Unidos es la lucha contra todo tipo de discriminación: racial, sexual, religiosa, política, etc.
Pero a Mark Zuckerberg no parece preocuparle esta situación. “Todos esos anunciantes regresarán pronto a la plataforma”, le aseguró a su equipo de trabajo en una reunión que sostuvieron el último viernes de junio.
“No vamos a cambiar nuestras políticas porque se amenaza a un pequeño porcentaje de nuestros ingresos”, agregó, de acuerdo al portal The Information.
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para visualizar los enlaces!