• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Empresario de 67 conoció a una mujer por internet, viajó a África para verla y lo secuestraron

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.253
0
Zeffo
24 Jul 2020
Claudio Formenton le mintió a todos en su pueblo: dijo que iría a África a colaborar con misioneros y no que en realidad iría a ver a la novia que conoció en la web.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
El empresario italiano Claudio Formenton, de 67 años, creyó encontrar al amor de su vida a través de internet y en un arrebato por conocer a su novia viajó hasta Costa de Marfil en África. Sin embargo, lo que prometía ser un encuentro amoroso inolvidable fue en realidad una pesadilla: estuvo secuestrado tres días.​
Formenton conoció a través de la web a Oliva Martens, se enamoró y coordinó un encuentro en Abiyán para diciembre. Al llegar a su destino, a la salida del aeropuerto, un taxista lo estaba esperando con un cartel con su nombre para llevarlo a conocer a su novia, según relata el Clarín.​
Y desapareció con el taxista en un bosque. Desde el día que aterrizó, sus familiares y amigos estuvieron llamándolo sin obtener respuesta, entonces decidieron dar aviso a la policía italiana.​
El grupo de investigación de los Carabinieri dio con su paradero gracias al geolocalizador del celular. Las fuerzas del orden locales llegaron a un hotel de la ciudad de Bonoua donde lo encontraron con uno de sus secuestradores, quien fue detenido.​
El abogado del empresario y sus familiares han pedido respeto a la privacidad y no han querido dar detalle de lo ocurrido, pero se sabe que no sufrió maltrato y que no se pagó ningún rescate.​
Los investigadores sospechan que detrás de la supuesta novia hay una red de criminales que engaña y secuestra a empresarios adultos con dinero. Incluso consideran que Oliva Martens ni siquiera existe.​
Claudio Formenton tenía el respeto de su comunidad en Fosso, incluso el párroco de su pueblo lo nombró ministro extraordinario para distribuir la Sagrada Comunión, título que le ha sido revocado luego del escándalo en África porque mintió sobre el motivo de su viaje: dijo que iría a colaborar con los misioneros de Villaregia y no a ver por primer vez a la novia que conoció por la web.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Hay que ser bien bruto para creer que con esa cara una mujer lo busca por amor.

Ni yo que me veo mas joven y no soy tan feo, me la creeria si una ucraniana me dijera que me ama solo por ver mi foto. Que caido del palto el abuelito.:yeah:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.253
0
Zeffo
24 Jul 2020
Los investigadores sospechan que detrás de la supuesta novia hay una red de criminales que engaña y secuestra a empresarios adultos con dinero. Incluso consideran que Oliva Martens ni siquiera existe.

Que se cuiden los aspirantes a Sugar daddys :pepe_37:

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
El mundo cada vez se vuelve más peverso, hay que tener un poco de sentido común antes de ir por el mundo a encontrarse con personas

Syaoran

Miembro de oro
Temas
24
9.015
3.014
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En realidad si pero es una persona de la tercera edad le han engañado facilmente bueno espero que puedan encontrar vivo al anciano empresario e igual es muy malo el accionar delictivo por solo robarle el dinero. Es una modalidad internacional usada por los delincuentes.

En las redes ya no se puede confiar en nadie.

Syaoran

Miembro de oro
Temas
24
9.015
3.014
0
Lima
18 May 2020
Bueno la aventura fantasiosa trae a veces problemas lamentable al anciano le tocó feo ser secuestrado y todavia se fue al continente africano.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.450
0
Puno
29 Ene 2022
¿Costa de Marfil? En serio, hay personas en el mundo desarrollado que uno no logra comprender... ¿Tan tontos pueden ser? ¬¬