Pues eso, el fin de semana en mi centro de estudios anunciaron que cortarían las clases 3 días ya que harán vacunación ahí a gran parte de su población estudiantil, debido a esto lunes, ayer martes y seguro hoy miércoles están FULL las calles cercanas a la universidad, alrededor de 7 cuadras de fila (sin exagerar, y más temprano eran más..). Mi primo incluso con su grupo de amigos se fue a hacer cola desde las 10 de la noche (le dije que estaba exagerando, pero me dijo que si no, no iba a agarrar turno). Yo pasé en la bici por la zona para curiosear ayer en la mañana, y ufa, demasiada gente, unas filas gigantescas y sin nada de distanciamiento (algunos andaban en grupitos). Yo soy de la Católica así que supongo que la UNSA debe de haber estado mucho peor al tener más gente y ser nacional. Lo bueno fue que mi mamá me pasó el dato de que debido a eso, abrieron la vacunación prácticamente en cualquier lugar, así que fui nomás a vacunarme por la tarde a un colegio donde mi mamá se vacunó anteriormente, espere tranquilo y sentado en la sombra, me dieron pfizer, las enfermeras fueron amables y sabían orientarte y normal me fui, en menos de media hora. (Siento lástima por los que hicieron todo el día cola parados por la universidad, en el sol, más perdidos que huevo en ceviche y encima sin distanciamiento)
Ahí dejo el comunicado de la gerencia que nos pasó el vicerrectorado y unas fotos de mi cola de vacunación
Originalmente no me quería vacunar ya que ninguna me da confianza, pero están pidiendo certificado de vacunación para entrar a países como Chile y a varios de Europa, y tengo planeado viajar a fines de año, así que ni modo , andaré con mi chip nomás
Última edición: