Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Por lo menos 5 partidos son lo mismo, pueden llamarle keiko con diferente peluca o porky con diferentes géneros...terminan siendo exáctamente todos igual.
No me gusta lo que se viene para los siguientes años, va a ser la extensión del Gobierno de Dina Boluarte solo que con más corrupción y represión a la ciudadanía y enquistación para no dejar el gobierno.
Dudo que López Aliaga se postule, eso depende de si hay o no reelección de alcaldes, a mí me gustaría que se quede en Lima un periodo más, está haciendo buenas obras; si no hay reelección puede que se mande a la presidencia.
A Olaechea no le veo futuro, acaba de renunciar al PPC así que ya fue...
Me gusta la candidatura de Butters, pero esta depende si López Aliaga se presenta o no, ya dijo que no va a competir con su tío Porky.
Otro que se puede lanzar es Hernando de Soto, pero este se quemó desde que apoyó a Castillo en la segunda vuelta del 2021, aparte que ya está muy anciano.
Y Keiko, sinceramente espero que no postule y que sus votos presidenciales se los pase a algún candidato de derecha, pero si lo hace esta segura en segunda vuelta...
De centro no hay nadie, Acuña sea hijo o padre son una cagada y López Chau no pasa nada.
De izquierda, son todos unas cagadas, la izquierda no sirve para nada y así lo ha demostrado la historia.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!