ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: Estos son los posibles candidatos para los próximos comicios

• Autor Autor Panda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 10

Panda

Miembro de bronce
Registro
13 May 2023
Temas
185

Keiko de nuevo en segunda?

6joou4.jpg

Alguien podría votar por un tarado sin criterio y frívolo como Richard Acuña.

Y sí, posiblemente muchos, incluidos sus huelepedos que lo defendían en otro post por irse de juerga siendo el hijo del gobernador regional.

No me gusta lo que se viene para los siguientes años, va a ser la extensión del Gobierno de Dina Boluarte solo que con más corrupción y represión a la ciudadanía y enquistación para no dejar el gobierno.

Dudo que López Aliaga se postule, eso depende de si hay o no reelección de alcaldes, a mí me gustaría que se quede en Lima un periodo más, está haciendo buenas obras; si no hay reelección puede que se mande a la presidencia.

A Olaechea no le veo futuro, acaba de renunciar al PPC así que ya fue...

Me gusta la candidatura de Butters, pero esta depende si López Aliaga se presenta o no, ya dijo que no va a competir con su tío Porky.

Otro que se puede lanzar es Hernando de Soto, pero este se quemó desde que apoyó a Castillo en la segunda vuelta del 2021, aparte que ya está muy anciano.

Y Keiko, sinceramente espero que no postule y que sus votos presidenciales se los pase a algún candidato de derecha, pero si lo hace esta segura en segunda vuelta...

De centro no hay nadie, Acuña sea hijo o padre son una cagada y López Chau no pasa nada.

De izquierda, son todos unas cagadas, la izquierda no sirve para nada y así lo ha demostrado la historia.

Atrás