• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Elecciones Municipales y Regionales Lima - Callao / Provincias | 2022

Por quien votaste

  • Rafael Lopez Aliaga - Renovación Popular

    Votos: 24 61,5%
  • Elizabeth Leon - Frente Esperanza

    Votos: 6 15,4%
  • Gonzalo Alegría - Juntos por el Perú

    Votos: 0 0,0%
  • Omar Chehade - Alianza para el Progreso

    Votos: 0 0,0%
  • Daniel Urresti - Podemos Perú

    Votos: 7 17,9%
  • George Forsyth - Somos Perú

    Votos: 2 5,1%
  • Maria Elena Soto Velásquez - Avanza País

    Votos: 0 0,0%
  • Yuri Castro - Perú Libre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    39

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Nooo.. Porky de lejos nomás. Preferible el chanchito borracho que esa roja loca que se mantiene de la muerte de su viejo (que esa carepalo mejor devuelva la plata del estado que ella y su familia se llevaron como "indemnización"). Que escenario de pesadilla sería si el rojerío se hace también con Lima
 
Última edición:

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
293
1.042
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
tkyZqtFA_o.jpg
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.254
3.951
500
mi casa
14 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Es hija de Pedro Huilca un dirigente asesinado por Sendero Luminoso
D6uiirhXoAAiQrg.jpg


¿Pero que hizo su familia?, al ver que acusando a Sendero no iba a obtener ganancias, pues denuncio al estado sacándole una jugosa suma de 250 mil dólares y siendo esta la mas fervorosa acuseta.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Así que la tipa uso la muerte de su padre para sacar dinero al estado. Así de ambiciosa.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno creo que mejor Keiko no intente postular a la alcaldia de Lima. Creo que es hora que aparezca otro mejor canditato.
 

xramoncastillax

Miembro maestro
Temas
3
727
353
220
Perú
28 Mar 2021
Se que quiere Porky ser líder político, y aprovechar que por el momento la derecha no tiene representantes; pero la verdad NO esta haciendo buen trabajo como político; no ha defendido bien a Montoya, cuando este lo apoyo y encima si sigue el protocolo y las proposiciones del partido, y luego al día siguiente se arrepiente de sus propias declaraciones.

Esperemos que salga un mejor líder o al menos otro partido similar a Renovación, porque sinceramente ahorita hay rumores de que hay traidores en el mismo partido, que piensan convertirlo en otra cosa cuando les de la gana... y se supone que ellos juraron defender la vida y la familia, ojala en el sector educación lo demuestren... sino, realmente nos quedamos sin opciones reales de voto; dado que las promesas de defensa a la moral que propone la iglesia es el lado más fuerte de voto en Renovación Popular.

Y el otro.... Hernando de Soto resulto ser tremendo traidor por aliarse con comunistas, y eso fue una vergüenza y una desfachatez garrafal; ojala no tenga el atrevimiento de volver a postular... aunque aquí en el Perú pasa de todo.
 

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El economista aseguró que no le seguirá los pasos a Rafael López Alianza, pues su máximo deseo es convertirse en presidente de la República.

poster.jpg


Hernando de Soto minimiza postulación de ‘Porky’ a la alcaldía de Lima: “Es un nivel competente”

Durante una entrevista con Milagros Leiva, Hernando de Soto dejó en claro que no está en buenos términos con Rafael López Aliaga, quien acaba de anunciar su candidatura a la alcaldía de Lima tras perder contra Pedro Castillo en las Elecciones Presidenciales 2021.

Cuando la periodista de Willax Televisión le preguntó si también se postularía para ocupar el Palacio Municipal de Lima, el economista y político peruano afirmó que no le seguiría los pasos al líder de Renovación Popular.

“Si hay alguien a quien no voy a imitar es a ‘Porky Pig’, yo no me lanzo a la alcaldía. Yo soy candidato presidencial, ese es mi máximo deseo en política”, comentó en un inicio De Soto.

“Me da mucho gusto que Porky trate de llegar a un nivel que es competente”, añadió, dejando boquiabierta a Milagros Leiva, quien le recordó que López Aliaga le ganó en las últimas elecciones presidenciales.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
293
1.042
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021
Porky la hace caminando... A no ser que a HDS y a Keiko se les ocurra postular también y dividir de nuevo los votos de la derecha, para que un rojo se haga de nuevo con las elecciones :cafe: (Aunque el zurderio la hace solo con alguien miraflorino y blanquito, si mandan a Indira huilca como se rumorea, ni 3% sacan :peppojuice:)
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Pero si HDS está muy viejito, yo ya lo veo algo caduco, tiene 80 años, osea que sería Presidente a los 85 años, a menos que esté esperando un adelanto de elecciones, mmm:mmm:
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
De Soto es puro floro, político tradicional que lo venden como muy preparado, a lo PPK, una vez en el poder demuestran ser unos inútiles de escritorio.
 

Últimos mensajes

Arriba