Elecciones Municipales y Regionales Lima - Callao / Provincias | 2022

Por quien votaste

• Rafael Lopez Aliaga - Renovación Popular

Votos: 24 61,5%
  • Elizabeth Leon - Frente Esperanza

Votos: 6 15,4%
  • Gonzalo Alegría - Juntos por el Perú

Votos: 0 0,0%
  • Omar Chehade - Alianza para el Progreso

• Daniel Urresti - Podemos Perú

Votos: 7 17,9%
  • George Forsyth - Somos Perú

Votos: 2 5,1%
  • Maria Elena Soto Velásquez - Avanza País

• Yuri Castro - Perú Libre

• Votantes totales
    39

Papa chuiman

Miembro diamante
Posteador destacado
12.446
6.760
1.622
3 May 2020
que llene de ternas la ciudad , por lo menos qe ayuden a recuperar el celular robado , no pedimos mas a un alcalde

PÁVEL

Miembro de plata
Posteador destacado
4.486
4.656
1.072
Pelotillehue
30 Ene 2021

porki facil hace mejor gestion que la vaga villaran y el vago muñoz

la vara esta facil ..superar a esos ineptos
Porky debe apuntar a superar a Lucho Castañeda, Alberto Andrade y Bedoya Reyes.

Superar a Vagarán y Muñoz, hasta Forsyth lo puede hacer si se pone manos a la obra y no resulta tan vago o ladrón, con todo y sus limitacones del ken veneco (aunque la caviarada lo está vendiendo como el "mal menor" así que ya lo descarté)

luferman666

Miembro de oro
9.839
6.133
1.042
Lima
7 Dic 2020
Ipsos suele ser acertado con su última encuesta "confidencial" del día previo a la elección. Burresti o el chancho pueden ganar por un voto. La tía León no logró remontar y repetir la de Muñoz, le faltó carisma. Alegría no cayó tanto, pese a las revelaciones de su hijo.

DIOS

Miembro de bronce
2.217
1.112
577
EDEN
15 May 2020
Urresti propuestas para seguridad de Lima

planteó cuatro medidas urgentes para frenar al crimen:
la detención de 200 delincuentes al día,
la contratación del día de franco de 1.000 policías del escuadrón terna,
el alquiler de 2.000 patrullas y de 600 motos, y
la construcción de cuatro mega complejos de administración de justicia rápida.

Que plantea tu candidato en este punto?

:meow_dj:

Calinse

Miembro de oro
6.216
3.330
822
Arequipa
11 May 2020
Lima tiene un único problema... es la seguridad ciudadana... pero es el final del problema... la punta del Iceberg... el alcalde Andrade visualizó el problema real de Lima y como se cernía insoluble... y trajo al comisario Bratton... quien había implantado ese famoso plan en Nueva York de Tolerancia Cero... donde quien cometía un delito menor, por ejemplo miccionar en la calle era detenido y mandado preso, el que robaba un artefacto cual valor fuera... iba preso, si alguien insultaba a un policía, era preso... peor si siquiera lo tocaba iba preso... cuando llegó, hizo un diagnostico de la seguridad en Lima... y le pido aplicar ese famoso plan de tolerancia cero... como sabrán la politiquería peruana alejo al buen Bratton y al contrario de lo pedido, se le dieron mas gangas a la delincuencia hubo un Toledo que permitió el consumo de cocaína, al dejar que cualquiera pueda portar hasta 6 gramos de cocaína... y Alan los santifico, poniendo una valla para que pueda ser acusado de delito, si pasaba de 1,000 soles es delito... si es menos es una falta y vaya a seguir robando... Urresti solo podrá fanfarronear en las calles... comandar una acción que será publicitada, pero eso no hará daño a la delincuencia mientras no cambien leyes básicas... que se penalice cualquier delito...q ue se meta presos a aquellos que cometan delitos menores y aquellos que toquen con la punta del dedo a un policía puedan ser encarcelados 4 años sin mas tramite... no como ese juez que dejo libre a un delincuente que le había disparado a un policía porque la bala no lo hirió... solo le dejo un hueco en al camisa... imagen que este Congreso este en Sintonía con las decisiones que se necesitan para detener la delincuencia... es una utopía... es algo que solo pueden soñarlo... eso no será... así que el esfuerzo de Urresti será grande, muy loable, algo hará... pero no servirá de nada... y es el único de los candidatos que se ha dado cuenta cual es el real problema de Lima, los demás... solo están divagando... proyectando gastos con dinero que no tienen

YolandaNormitaqp16

Miembro frecuente
105
87
172
Arequipa
26 Jun 2021
Yo me decidí a votar por Pilar Vera de Acción Popular en mi distrito en Arequipa ;) Aparte de que es la mejor propuesta de lejos, si gana ella me vuelvo la practicante de regidora (mi tía) :meow_coffee: ¿Y ustedes foreros por quien votaran por distrital?

aunque los tiktoks los debe mejorar la verdad xd

Lanus90

Miembro de oro
5.543
4.070
1.172
Lima
2 Jun 2020
No votaré por nadie, porque tan solo ver a la gente que apoya al candidato, se que les darán algún puesto en el municipio y eso me entristece, porque existen profesionales competentes que no son tomados en cuenta, tan solo por no ser parte de la lucha xd que ridículos.

Soldieskereo9

Miembro diamante
Posteador destacado
23.663
16.737
1.774
Los Santos
24 Jul 2020
Ea, es mi mismo distrito xD.

Según las encuestas Pilar Vera es la que va primero por Yanahuara... parece que ya tenemos alcaldesa. mi mamá dice que votará por ella, me desanima que sea de AP aunque no es mala candidata. Después de ella está el pollito xD, y el foquito Sergio Bolliger que era director del IPD. El de Somos perú está atrás y eso que es el que más publicidad y paneles tiene, parece como un primo de forsyth

1664318511188.png

meisterdick

Miembro diamante
11.878
6.623
1.297
Inverness
18 Ene 2021
Lo que llama la atención es tanto candidato con sentencia penal y judicial. Esos jamás de los jamases deberían postular.

PÁVEL

Miembro de plata
Posteador destacado
4.486
4.656
1.072
Pelotillehue
30 Ene 2021
PUEDE SALIR CUALQUIERA.

NADA ESTA DICHO.

Pensé que todo el ataque mediático (bien ganado) al zurdo Alegría le subiría votos a Urresto, pero sigue igual

Última edición:

Forsyth ya fue pareciera, demasiado tarde lo quisieron inflar la republica, idl y los progres (a no ser que saquen otra "sorpresita" a lo Muñoz lo cual sería demasiado rochoso y evidente)

Última edición:
Arriba Pie