• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El verdadero origen del racismo a nivel universal

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
El racismo y la discriminación entre el hombre se originó cuando el homo sapiens (nosotros) despreciaba y veía como inferior a su primo el homo neandertal , marginándolo, superándolo en todo y llevándolo a la extinción. Esto poco antes de la última gran glaciación (La de Wisconsin, la era del hielo donde el humano venció y perduro)




Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Esa es la verdadera historia de origen, el resto son pendejadas. Ámense y quieransen los unos a los otros. Fin del tema, salu2 :pepelolbye:
 
Última edición:

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Negro vs blanco?:mmm:
Última edición:

Blanco: Inteligencia
Negro: Fuerza
Asiático : Inteligencia
Indigena: ???
Mestizo: ???
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Los indígenas son fuerza e inteligencia, no por nada formaron grandes imperios en esta parte del mundo. Y si vamos a tiempos más contemporáneos, muchos genios vienen de provincias, nunca he escuchado de un blanco pituco egresado de universidad top que haya resaltado por un gran logro.
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
@Soldieskereo9 O sea tu solucion es: "amense y quieranse y dejen de joder, todos somos iguales, fin"
Wow, denle un Nobel a este tipo! Creo que has dicho la oracion mas revolucionaria que he escuchado en mi vida! Por que no se le ocurrio a ningun genio esto antes? Deberias hacer tu contribucion y traer unos cuantos africanos subsaharianos para que viva en tu casa o mejor que vivan cerca de ti, asi otros veran lo mismo y haran lo mismo, ya que todos somos iguales verdad? y no tendrias ningun problema en tener a estos cerca de ti verdad?
Sub-Saharan-Immigrants.jpg


Por cierto hasta ahora no se sabe exactamente por que se extinguieron los neandertales teorias hay muchas como que comian demasiada carne y su organismo estaba acostumbrado a ello, que tenian baja tasa de natalidad y cuando llego el cambio climatico no supieron como reaccionar y poco a poco murieron, mientras que el homosapien lo cazaba, este se acosmumbro mejor a los cambios y he ahi su supervivencia. Hoy en dia se sabe que el HS tenia un craneo inferior mas pequeño y limitado , el neander tenia un craneo mucho mas voluminoso (pero no desarrollado) por lo que si no se hubiera extinguido y hubiera variado mas su comida y prosperado como lo hizo el HS en tiempos posteriores, el neander hubiera evolucionado a una inteligencia muy superior a la del HS y tendria un aspecto mas evolucionado y esteticamente mas hermoso que cualquier modelo nordico.
WNNhB67dHrazV9_H3lYW4LpGL-Ljlf8tNrzkdvfUASo.jpg


Todo esto lo vi hace años en un documental de history, muy interesante.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
El humano es un animal territorial. Es instintivo. Desde ese punto de vista, a un animal territorial todo lo que le parezca desconocido, raro y diferente le será odioso.

Dependiendo de que tan animal sea, ese odio se puede convertir hasta en agresividad y violencia.
 

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.742
8.688
4.080
100
Lima
31 Dic 2021
Pero los chinos dicen que son otra especie Bro...:pepe_50:
 

Fravilei

Miembro maestro
Temas
0
592
336
220
de ..
19 Feb 2022
Existen marrones que son bonitos , bellos ,mas o menos , feos ,lindos y hermosos..todos dentro de Hermoso Marron ,todos Hermosos , De la Raza Marrona Hermosa .El color de piel de nosotros es bonisimo y precioso y nuestros rasgos tambien , unos rasgos lindos todos . El Modelo de Belleza de la Raza Marrona es fenomenal y dichosa y preciosa hay muchos tipos somos el 0.1% del Peru nos hemos reducido por una explicacion sabia , pero pronto seremos mas muchisimos mas , nuestros rasgos y color marron y cabello negro es Hermosa .Ademas La Raza Marrona tiene sus tonos de Blanco y Negro pero marrones y hermosos todos asi es Somos Racistas entre nosotros porque somos hermosos entre nuestra categoria , racistas por razones correctas y sabias entre Marrones ,tonos de Blancos y Tonos de Negros nos despreciamos y somos racistas todos y el ganador siempre es el Marron neto y tambien hay otros marrones que han intentado ser como el modelo nuestro y han sido bonitos , otros , mas o menos y otros subtipos pero no tienen ni una pizca de nuestro marron y modelo nada absolutamente nada , son de ellos su Raza y tambien otros subtipos y luego otros marrones feos , feos , ellos son otro marron nada que ver con nosotros .El racismo existe sencillamente porque los marrones y negros que han conocido son feos , su color y sus rasgos , esa es la explicacion , no es el color de piel , son sus rasgos , son feos y si son bonito algo es porque se mezclaron con ellos los blancos y si su bonito lo tienen pero igual se ven que son feos . Si el marron que conocerian tendria rasgos hermosos y bonitos Jamas serian racistas con el , se darian cuenta que es otro color diferente y otros rasgos bonitos diferentes y no exisitiria el racismo . Pero la raza blanca se ha topado y a conquistado a los feos marrones y negros y son racistas con ellos . Yo soy Marrón bien marron y conmigo nadie puede ser racista , nadie ningun blanco porque soy Bonito , Simpatico y mis rasgos son otros , no tengo nada de rasgos de blanco en mi cara son rasgos de Raza Marrona , nada de ellos tengo y mi color es hermoso , lo siento ustedes blancos la mayoria que veo en Tv y peliculas son mas o menos como Brad Pitt o Leonardo di Caprio sus maximas bellezas , para mi son mas o menos tirando para bonito mas sobre todo Di Caprio , Asi es , conmigo nadie puede ser racista ,soy marrón otros rasgos no tengo nada de blanco en mi cara son rasgos de Marrón y puedo ser Racista con ustedes y discriminarlos por ser blancos , bonitos , ricos por discriminar a todos los marrones , sea como sea soy marrón , es cierto otro TIpo , pero lo soy , pero desde ahora Blancos tienen que decir todos menos Yo y nuestra Raza Marrona Hermosa o sino nosotros y yo los voy a discriminar por ser blancos y los comparare con cosas asquerosas blancas , yo soy un tremendo racista con blancos y nadie puede conmigo , nadie y a sus marrones los trato peor y a sus negros aun peor por feos . Espero no encontrar foros racistas ni nada de eso voy y van a ver como soy racistas con "blancos" ...digan bien claro marrones que ustedes conquistaron y feos Nunca Digan Todos o soy Racista con ustedes .
 
Última edición:

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
¡JAJAJAJAJAJA! Leyendo varios comentarios me río tanto que ahora entiendo porqué las redes sociales están polarizando las sociedades occidentales de manera alarmante.

La mejor explicación al racismo lo dio @BrotherFelino :hi:

El resto de comentarios son puras pendejadas dignas de estudio por parte de Mengele. El día que entiendan que la raza tiene poco o nada que ver con la "civilización", ese día vamos a salir adelante.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
sería bueno que averigües la diferencia entre teoría y ciencia.

Y estás mezclando papas con camotes. El neandertal ya vivía junto al ser humano, se extinguió por el clima y porque el sapiens era más inteligente que este y lo superó. Aquí no se habla sobre teorías del origen del hombre, puesto que este ya existía durante la última gran glaciación

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.
 

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
Temas
3
1.004
481
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
Aquí tienes un "neandertal" moderno. Si este hombre muere y obtienes su cráneo, éste será igualito al cráneo del neandertal que tú reclamas desapareció hace generaciones atrás.

Hay muchos de estos melanesios a los que inclusive se les ha encontrado que tienen un ADN "desconocido".




980x.jpg


De otras tierras tienes semejantes hombres al neandertal.

f9c561013c386c09005f1cd2ca3953f9.png


La teoría en que basas tu artículo no sirve para nada.
 

Últimos mensajes

Arriba