• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El truco para que los gatos no se suban a los muebles del hogar

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Una ‘tiktoker’ ha puesto en práctica el truco casero y el resultado ha sorprendido a más de uno.

El truco para que los gatos no se suban a los muebles del hogar. (Foto: Pexels)

El truco para que los gatos no se suban a los muebles del hogar. (Foto: Pexels)

Adiós a los pelos del minino. Si tienes un gato en casa sabes perfectamente lo difícil que es mantenerlos a raya. Son tan flexibles y astutos que pueden subirse a casi cualquier superficie y tan desobedientes que por más que te enfades y les prohíbas hacerlo es muy probable que vuelvan a hacerlo una y otra vez.

Los gatos se sienten confortables cuando están sobre las superficies altas, por ello, uno de sus lugares favoritos al interior de la casa son los muebles o las encimeras de las cocina. Zonas donde les gusta pasar el tiempo, pero que tenemos que limpiar frecuentemente por los pelos que dejan los felinos.

Una de las cosas más difíciles para los dueños de felinos es evitar que se suban a los muebles, una misión en la que más de uno ya ha tirado la toalla. Sin embargo, una vez más,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
ha compartido el
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
para lograr que los gatos no se suban más a los muebles o encimeras de la cocina.

El truco es muy fácil de hacer y solo se tienen que cubrir los muebles o repisas de la cocina con papel aluminio, esto hará que los animales no se suban más ya que les desagrada el ruido que produce la lámina de metal, y tampoco les gusta la sensación de tener papel de aluminio debajo de sus patitas.




Georgia Renee es la usuaria que ha puesto en práctica el
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
para ver cómo reaccionaba su gato al ver el papel de aluminio sobre los muebles y encimaras de la cocina. El resultado es sorprendente, cuando el gato salta cae encima sobre papel de aluminio de inmediato escapa asustado.

Las imágenes rápidamente se han vuelto
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
en las redes sociales, donde en unas cuantas semanas de publicado ya han superado la cifra de 75.4 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios se han carcajeado viendo el
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
del felino que ya cuenta con más de 14 millones de ‘Me gusta’.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Para qué voy a gastar en papel aluminio si más barato me sale el agarrarlo a palos y con eso deja de subirse? Es como cuando de pequeño mi gato quería dormir sobre mi cama y encima sobre la almohada. Salía disparado por la puerta. Hoy duerme tranquilo en el escritorio donde le he puesto un tapete.

Mi gato en la cocina solo sube al lavadero pues por alguna razón le gusta lamer el pico del caño. La verdad creo que aprendió a que como no hago nada cuando sube allí, entonces solo puede subir allí, porque no recuerdo haberle enseñado a no subir a la mesa u otros lugares de la cocina.
 
Arriba