• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Prudencio

Miembro diamante
Temas
104
13.234
10.892
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Forero(a):

¿Cuál es el trabajo que considerarías ideal, no solo por el sueldo sino también por lo gratificante que te resultaría realizarlo?

¿Y qué trabajo nunca realizarías así el sueldo sea muy superior a lo que se paga en el mercado laboral para este tipo de labor?

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
476
312
Lima
5 May 2020
Algunos de los mejores trabajos serian aquellos que te permitan viajar por el mundo y conocer nuevos lugares y costumbres, como guía turistico, trabajar en un crucero, musicos o tambien diplomaticos.

En lo otro pues serian sexador de pollo y embalsamador de cadaveres.

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.293
2.279
100
Lima
24 Abr 2020
Ese trabajo sería viajar y conseguir fotografías de paisajes. Con que cubran mis gastos es suficiente, no pido pago :yeah:

No trabajaría en mataderos.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.716
12.899
0
Perú
4 May 2020
Trabajar en un crucero sería piola :coolglasses:. En cualquier caso, con que hayan sus buenos momentos de ocio y disfrute, está bien. Porque algunos viven para trabajar.

Una amiga se sacó la mugre trabajando para comprar un carro (decía ella que gastaba mucho en taxi). Ahora tiene el carro únicamente para ir al trabajo, y se saca la mugre para poder pagarlo :plop:

Stabile

Miembro maestro
Temas
4
624
519
303
Zen
23 May 2020
Todo trabajo tiene sus pro y contra, pero trabajar de reportero de espectaculos,o cubrir eventos para los que otros pagan, debe ser tambien fascinante

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.667
0
Lima
14 Nov 2020
Ser actriz de novelas :meow_thinkingcool: pero para eso hay que ser extrovertido y además estar guapa sin eso no paga aquí ni en cualquier otra parte del mundo.

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
295
19.655
10.956
125
Inverness
18 Ene 2021
Esa gente que viaja por el mundo para dar referencias de cadenas de hoteles y también cruceros.

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.679
9.770
0
Lima
7 Dic 2020
El trabajo ideal para mi: profesor en una universidad top del mundo, con posibilidades reales de alguna vez ganar el premio Nobel.

El trabajo que nunca realizaría, así me paguen todo el oro del mundo, sería cualquier cosa que sea 24 x 7, es decir, que absorbiera todo mi tiempo y no me permitiera tener ningún tiempo libre ni familiar.

En realidad, ya pasé por eso en el año 2020 y fue horrible. Me llamaban a cualquier hora, incluso domingo a medianoche y tenía que contestar y dejar de hacer cualquier cosa que estuviese haciendo y ponerme a trabajar. Tenía los nervios destrozados. Jamás quisiera volver a pasar por eso.:pepe_37:

Última edición:

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.126
2.375
0
Lima
6 Nov 2021
Mi trabajo ideal está en ser militar. El trabajo que no aceptaría es uno en donde tendría que pasar todo el tiempo encerrado en una oficina.

SpOwN

Miembro de bronce
Temas
28
1.129
587
342
Unknow location
25 Ene 2022
Algo que me haga sudar y mantenerme en forma, a la vez ganar buen dinero en poco tiempo. Por eso hago lo que hago 🤗😉