• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El tiempo máximo que has pasado sin dormir?

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Llevo dos noches sin dormir, casi tres pues la anterior dormí un par de horas. Pasé esas noches trabajando y tomando mucho café, aún hay trabajo pendiente pero no doy más, me muero...

Ah la pregunta, cuanto es el tiempo máximo que pasaste sin dormir y por qué?

😴😴😴😴

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.244
6.536
6.904
0
Áncash
30 Ene 2021
Dos días seguidos cuando tenía que presentar un proyecto de programacion en el instituto

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Una vez estuve 3 noches sin dormir, al cuarto día me fui a dormir después de almorzar y no desperté hasta el día siguiente a las 11 de la mañana. Osea dormí 20 horas seguidas.

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.103
3.176
0
Lima
10 Ago 2021
3 días ni me bañé, estuve zombi. Viéndolo en retrospectiva no era necesario, planifiqué mal mis tareas.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.707
12.824
0
Perú
4 May 2020
No he contado las horas... Pero recuerdo que leí (o alguien me dijo) que si duermes una o dos horitas antes de tus actividades, luego te pesa más el día; conviene más no dormir y seguir de largo hasta que por fin puedas ir a descansar.

Considerando, claro, que no hagas de eso un hábito. Dormir es una necesidad.

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.385
2.422
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Máximo dos noches y principalmente por un tema de trastorno de ansiedad. No sufro de insomnio pero hasta que no esté muy extenuado no puedo echarme a dormir.

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.054
8.295
225
Callao
11 Jun 2020
Yara que puedes morir si no descansas. Muchos asiaticos han fallecido por exceso de trabajo. :cafe:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
A lo mucho 22 horas. No hay trabajo o tarea académica que impida que duerma aunque sea unas horas. Primero porque no lo vale, segundo porque no lo vale y tercero porque no lo vale. Mi salud es primero.

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Una vez me la quize hacer de faite y no dormi un dia.
La noche siguiente no podia dormir y me preocupe.
Hasta que al fin cai como a las 4 de la manana.

Siempre tengo que dormir aunque sea una hora.
La vez pasada que viaje a Florida, tenia que tomar el avion a las 9am y como salgo tarde de la chamba, no podia dormir.
Habre cabeceado 40 minutos en mi cama y 1 hora en el avion.
Eso maximo dormi en 2 dias.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Dormí toda la tarde y todavía tengo sueño, lo bueno es que me dieron vacaciones 🥴🥴
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo sé que es muy malo para mí pero hay cosas que se tienen que hacer, plazos que cumplir, un deber con mucha gente que depende de un proyecto para tener trabajo en los próximos meses, yo misma, todo mi trabajo de meses atrás no valdría nada si no lo hiciera así y el proyecto se pierde, todos hicimos el máximo esfuerzo, nadie durmió y la jefa es la que más sufre porque ella es la última en verificar que todo se entregue correctamente, todavía debe estar uniendo las partes mientras que yo dormí tranquilamente.

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.975
3.405
443
Lima
30 Nov 2021
El máximo tiempo para mi fueron 22 horas y fue porque tenia que terminar un trabajo, al día siguiente no podía esperar a que terminara el día para irme a dormir, desde esa vez prefiero avanzar todos los trabajos de a pocos para no tener que pasar por lo mismo ;D

Últimos mensajes