• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El tarot dice que gana Keiko, así que por las puras hace campaña Castillo

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Eso dice el tarot , entonces por las webas hace campaña Castillo si ya perdió.
Tmre ya fue , Gno Keiko celebren:cafe:
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
En mi tómbola mágica, el cuy me dijo que gana Peter Castle :biggrin:
El futuro presidente Cerrón lo celebra ;D
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Los videntes Hayimi , Reynaldo dos Santos lo dicen , así que celebren muchachos , saquen las chelas .
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Castillo retirare profe, los videntes dicen que ya perdiste así que por las puras inviertes tiempo y plata.
El debate será puro protocolo ya todo esta dicho, no sigamos peleando porque ya tenemos presidenta.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Dicen que Hayimi trabaja para no se que cosa del gobierno (el SIN creo), que eso de que es vidente es tapadera
 

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
Yo le plantearía a los videntes, es mas les rogaría que me adivinen

* ¿Qué proteínas van a mutar los coronavirus SARS-Cov-2?
* ¿Qué moléculas pueden inactivar la unión a los receptores espiculares del Sars-Cov-2?

Es que sin Esas respuestas no hay patria, es más no hay futuro.

¡Perder el tiempo en nimiedades!
 

Últimos mensajes

Arriba