Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Tienen patas del tamaño de un dedo esos chihuahuas.
El otro día mi scottish terrier en un paseo casi agarra a un chihuahua atrevido que le estaba ladrando, por suerte lo detuvimos con la correa antes de que se lo comiera al enano xd
Un día casi me muerde uno de esos bichos cuando su dueña lo tenía en brazos, de casualidad me moví y el perro mordió el aire. Tienen que andar con bozal
Esas pulgas, hasta un gato es más grande que esos perros de bolsillo. Ahora imaginen uno de esos que son enormes y techeros con harta calle, se almuerzan a ese perro como si nada.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!