• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El rey de España ya partió anoche y no estará en Ayacucho.

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Temas
294
1.040
1.131
0
Taiwan
18 Abr 2021
Traducción, el rey lo mandó a la mrda por insolente y burro a Castillo tras su discursito de ayer y abandonó el virreynato por la noche, porque cuando Toledo hizo su fiestecita y juramentación simbólica en el Cusco, el rey si fue :pepecoffee:. Primer día y Castle ya la cagó toda, incluyendo las relaciones diplomáticas con un país, los medios españoles están ofendidos igual :pepelolbye:

Esdeath

Miembro diamante
Temas
420
12.556
10.130
125
Lima
31 Oct 2020
Creo que el presidente de España es de izquierda así que no creo que afecte tanto

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.140
4.798
4.756
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es de izquierda, pero una izquierda más progresista y más actualizada y no del mesozoico como la de Castillo y Cerrón. Ambas apestan ya que España está a full de progres y caviares, pero comparado a lo otro, pues es casi de lujo ;v

Si mi tía Keiko o Porky postulan para la alcaldía de Lima y ganan, sería similar a la victoria de la milf Díaz Ayuso sobre el chavista Pablo Iglesias en las elecciones de Madrid: Un oasis y fuerte que le hace pelea y balance al zurderío del poder central ;v

Pdta: Oli

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
295
19.655
10.956
125
Inverness
18 Ene 2021
Si Porky o Madame K decía lo mismo la narrativa seguro era otra.

El mismo Porky dijo que iba a gobernar desde Huancayo y colocarla como capital del Perú.

Mayoral

Miembro de bronce
Temas
3
1.742
252
513
España
25 Jul 2021

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.444
3.887
1.612
0
chosica
19 Jul 2020
El rey solo es como un ministro de relaciones exteriores, no tiene poder absoluto, es mas los mismos españoles a veces lo critican..

Mayoral

Miembro de bronce
Temas
3
1.742
252
513
España
25 Jul 2021
¿Tú te has librado de una monarquía?, sinceramente, no creo que sea verdad.

Por cierto:
Hasta en una declaración de guerra deben observarse las reglas de urbanidad.“ —
Otto Von Bismarc
k

Esta es gratuita por mi parte.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De la misma forma que te pueden criticar a ti en tu país.

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.983
1.530
592
Peru
5 Feb 2021

Mayoral

Miembro de bronce
Temas