El Poder del Semen

CharlesMurphy

Miembro nuevo
Registro
21 Sep 2021
Temas
3
Yogur, crema, alimento lácteo, leche condensada, roquefort, requesón o simplemente leche.

Muchos son los apodos con los que denominamos al liquido blanco que expulsan nuestros penes. Sin embargo pocos son aquellos que se detienen a pensar el poder que guardamos en los huevos. La energía vital que produce nuestro pequeño pedazo de carne.

Muchos grandes hombres como Steve Jobs, Mojamed Alí o CharlesMurphy han practicado la milenaria practica de la retención seminal y lo han hecho no en balde sino porque le atribuyen gran parte de su éxito.

Esteban Trabajos (traducido al español) supo inventar la computadora personal y el teléfono iPhone gracias a la práctica del coitus interruptus,
El boxeador Mojamed Alí se privaba del acto sexual previo a una pelea lo cual aumentaba su agresividad en el cuadrilátero.

Y muchos son los grandes hombres que han guardado el secreto de esta maravillosa pero dolorosa práctica.

Algunos de los beneficios reportados son:

-Aumento de la fuerza
-Mejora del humor
-Crecimiento del pelo
-Mayor energía
-Inteligencia superior
-Poderes sexuales
-Conexión con Dios
-Erección constante
Entre otros

Lastimosamente la modernidad nos dice que es normal derramar nuestra fuente de poder en una servilleta o una media. Quizás porque quieren privarnos de nuestra fuerza, quizás la agenda illuminatti ha encontrado la variable fundamental para apoderarse del mundo.

No lo sé

Pero por si las moscas en esta cuarentena yo no me pajeo
_100780549_masturbacion-es.jpg

Cuando dejas de fapearte experimentas beneficios, y para tenerlos debes de tener mucha fuerza de voluntad, porque la energía sexual es fuerte.
Yo llegue a los 57 dias de abistencia, ha sido mi racha mas larga la energia que sentia era brutal podia hacer muchas cosas sin cansarme y note que las mujeres me miraban no creo que haya sido pura sugestion pero parece que la energia sexual transmutada es el secreto de la genialidad que los grandes hombres han ocultado celosamente por siglos

Yo llegue a los 57 dias de abistencia, ha sido mi racha mas larga la energia que sentia era brutal podia hacer muchas cosas sin cansarme y note que las mujeres me miraban no creo que haya sido pura sugestion pero parece que la energia sexual transmutada es el secreto de la genialidad que los grandes hombres han ocultado celosamente por siglos
Yo mas tiempo,pero si no tienes sexo mucho tiempo ni te fapeas empiezas a ver a
la mujer sin deseo sexual, como si fuera tu amiga , hasta te da igual.

Última edición:
Atrás