El peruano promedio debería de dejar de ser bagrero

Registro
1 Sep 2021
Temas
34
Bagrero: Dicese de hombres que gustan y/o mantienen relaciones con mujeres feas, muy feas, o de plano horribles.

He visto como mis compatriotas usualmente tienen miedo o son cobardes para lanzarse a una flaca bonita, cabellito castaño, ojitos claros, ya saben las que son minoría y puede que tengan estas características o natural o con su plata. La cosa es que nunca se mandan a la bonita que resalte.

Más bien lo usual es que se lancen a la bagre (mujer de características masculinas), porque creen que esta atracará al toque.

Clubero, eres bagrero?
Crees que el peruano promedio tiene baja autoestima y por eso es bagrero?

Muchos peruanos son buenos pobres y asumen la política de "la bolsa en la cabeza" y su refrán es "hueco es hueco"...otros llegan al extremo y creen en el "agujero es agujero aunque sea de caballero"
Total con un par de tragos encima, el pajarraco les empieza a encontrar la gracia a las poco agraciadas.

En mi caso yo nunca me he quejado de la belleza de las mujeres que me he llevado al catre. Eso sí, algunas estaban panzoncitas pero la pancita al final no interesa, carne es carne mientras sea de mujer. Lo importante es que sean seguras de su cuerpo, que tengan ganas de follar, que esten guapas, que tengan una cola presentable y si además tienen el busto bonito eso ya es un extra.

Nunca se estado con feas, pero con el tiempo si me fijaría en una ,porque muchas tienen hasta dos profesiones y como no se fijan en ellas más que para el sexo, pues puedo asegurar mi futuro.
Mmm ... pero no creo que te quieran mantener... obviamente seras amo de casa y ellas trabajaran. No creas... muchas mujeres feas no son tontas :fast_meow_party::fast_meow_party: y si tienen 2 profesiones pues :nop::nop:

Mmm ... pero no creo que te quieran mantener... obviamente seras amo de casa y ellas trabajaran. No creas... muchas mujeres feas no son tontas :fast_meow_party::fast_meow_party:N
Yo tengo una amiga de 36 años, que tiene dos profesiones, pero esta soltera porque se dedico a estudiar, trabajar y a conocer los placeres que da el sexo xd .Ahora que tiene 36 años, me dice que ella estaría con un chico que gane menos que ella, pero lo importante es que sea tranquilo, de casa, bueno, poca experiencia sexual y mejor si es virgo para formar una familia.

Última edición:
Yo tengo una amiga de 36 años ,que tiene dos profesiones ,pero esta soltera porque se dedico a estudiar , trabajar y a conocer los placeres que da el sexo xd .Ahora que tiene 36 años, me dice que ella estaría con un chico que gane menos que ella, pero lo importante es que sea tranquilo, de casa , bueno y poca experiencia sexual y mejor si es virgo para formar una familia.
Mmm y por que teniendo plata ya, no se da tiempo :meow_thinkingcool: ... el hombre tranquilo no va a caer del cielo. En fin...

Mmm y por que teniendo plata ya no se da tiempo :meow_thinkingcool: ... el hombre tranquilo no va a caer del cielo. En fin...
Si conoce pero nada formales, solo para pasarla bien, porque el hombre tranquilo que ella busca tiene el perfil de forero jajajaaj .
A mi amiga se le ha pasado el tren, por divertirse mucho y ahora a su edad conoce padres solteros .

Si conoce pero nada formales , solo para pasarla bien , porque el hombre tranquilo que ella busca tiene el perfil de forero jajajaaj .
A mi amiga se le ha pasado el tren , por divertirse mucho y ahora a su edad conoce padres solteros .
:meow_thinkingcool: a ya...esta como en mi caso pero tiene plata ( esta trabajando ) pues puede viajar porque le va bien en sus dos profesiones o alguna. En su lugar a trabajar desde alguna provincia ( alli le ira mejor :meow_fingerguns:) o si puede ...un viaje a otro pais. Ni modo... quizas conoce a alguien que este bien separado y se enamora :meow_huggies: . El amor es incierto y aparece donde menos lo esperas :meow_fingerguns: o tambien tienes que ir por los caminos de la vida...y alguno te lleva hacia el :fast_meow_party::fast_meow_party:

Bagrero: Dicese de hombres que gustan y/o mantienen relaciones con mujeres feas, muy feas, o de plano horribles.

He visto como mis compatriotas usualmente tienen miedo o son cobardes para lanzarse a una flaca bonita, cabellito castaño, ojitos claros, ya saben las que son minoría y puede que tengan estas características o natural o con su plata. La cosa es que nunca se mandan a la bonita que resalte.

Más bien lo usual es que se lancen a la bagre (mujer de características masculinas), porque creen que esta atracará al toque.

Clubero, eres bagrero?
Crees que el peruano promedio tiene baja autoestima y por eso es bagrero?
Pero comienza dando el ejemplo pues :plop:

Los hombres son bagreros y las mujeres no, donde esta la igualdad XD

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás