Usuario889
Miembro frecuente
El peruano es acaso el más huevon , sanazo, pecho frío, fatalista de Latinoamérica? O me equivoco?
me cag de risa cuando phillip butters alguna vez dijo que de pequeño era rubio y de ojos azules, jajajajajajajajaCreo que si, junto al boliviano y ecuatoriano los peruanos serian los mas huevones de latinoamerica y tengo motivos:
-se cree "vivo" cuando fastidia al projimo pero se queja cuando le hacen lo mismo a el.
-es conocido su fanatismo por los argentinos y todo lo blanco a pesar que estos los encuentran repulsivos y los catalogan como tontos utiles.
-vota por los mismos politicos de siempre a pesar de que no aportan en nada a la sociedad y desprecian a sus votantes.
-es racista con su misma prole y niega sus raices a pesar de vivir en un distrito y barrio de clase baja lleno de cholos.
-en los hombres: futbol y phillip butters; en las mujeres magaly y maricucha.
-utiliza a los "rojos" y los "serranos invasores" como chivo expiatorio de todos los males de lima a pesar de que el conchudo no paga impuestos.
Siendo sinceros creo que somos un estado fallido, una parodia de sociedad y una raza de fracasados cuyo destino natural era la extincion. Solo espero que en un futuro cercano cuando la edicion genetica haya avanzado lo suficiente podamos expiar a nuestros descendientes de nuestros ruines genes y mejorarlos por elementos modernos y utiles, aunque por ahora solo nos queda esperar a la ciencia.
sana en eso, si, pero en otros temas estamos recontrapodridos, como la discrimancion socioeconomica y racial, el rezago del colonialimso que tanto daño hizo, la corrupcion en todo estrato social, etc, etcTe equivocas, mal que bien nuestra sociedad no está podrida , no hay carteles como en México, no hay sicariato como en Colombia, no hay mafias delictivas como en Brasil, ni tampoco somos tan corruptos como Argentina, Entre comillas somos una sociedad todavía sana.
pd: Leer bien, no he dicho que no haya esos lastres , sino que no los hay como en dichos países.
Buen resumen y solo falta que se cree un Don Juan echando maicito a medio mundo o sacandole la vuelta hasta que su mujer se entera ... lo agarra a sartenazos, quema su ropa, el pa la calle y van al programa de Andrea LlosaCreo que si, junto al boliviano y ecuatoriano los peruanos serian los mas huevones de latinoamerica y tengo motivos:
-se cree "vivo" cuando fastidia al projimo pero se queja cuando le hacen lo mismo a el.
-es conocido su fanatismo por los argentinos y todo lo blanco a pesar que estos los encuentran repulsivos y los catalogan como tontos utiles.
-vota por los mismos politicos de siempre a pesar de que no aportan en nada a la sociedad y desprecian a sus votantes.
-es racista con su misma prole y niega sus raices a pesar de vivir en un distrito y barrio de clase baja lleno de cholos.
-utiliza a los "rojos" y los "serranos invasores" como chivo expiatorio de todos los males de lima a pesar de que el conchudo no paga impuestos.
Siendo sinceros creo que somos un estado fallido, una parodia de sociedad y una raza de fracasados cuyo destino natural era la extincion. Solo espero que en un futuro cercano cuando la edicion genetica haya avanzado lo suficiente podamos expiar a nuestros descendientes de nuestros ruines genes y mejorarlos por elementos modernos y utiles, aunque por ahora solo nos queda esperar a la ciencia.
El peruano es bruto, San Martin se dio cuenta que éramos ingobernables por nosotros mismos y concibió una monarquía.Creo que si, junto al boliviano y ecuatoriano los peruanos serian los mas huevones de latinoamerica y tengo motivos: