• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El Pequeño Panda ¿Alguien se acuerda de esta película?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
0000535221.jpg




  • Año: 1995
  • Titulo original: The Amazing Panda Adventure
  • Género: Aventuras
  • Duración: 01:20:54
  • Director: Christopher Cain
  • Reparto: Ryan Slater, Stephen Lang, Yi Ding, Wang Fei
  • Origen: Estados Unidos
Especies en peligro de extinción, cazadores furtivos y un niño que está a punto de vivir la aventura de su vida, son los ingredientes de esta película para toda la familia. Ryan (Ryan Slater) tiene diez años y viaja a China para ver a su padre, Michael (Stephen Lang), a quien no ha visto desde hace dos. Michael es un naturalista especializado en el estudio y la supervivencia de los pandas gigantes. En un viaje a las montañas para ver a uno de los pandas, Ryan junto a Ling (Yi Ding), una joven china y su abuelo Chu (Wang Fei), salvan a un bebé panda al que unos cazadores furtivos intentan capturar, mientras superan obstáculos naturales y artificiales para ponerlo a salvo.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Esta peli la pasaban en Frecuencia Latina, (creo que con el nombre del "El Osito Panda") y yo recuerdo que la ví cuando era muy peque. Allá por el 2005 más o menos. Se me vino a la mente hace poco, aunque yo recordaba que los protagonistas eran dos niños chinos xd. Era hermosa, llena de acción y momentos entretenidos y tiernos, y de ahí nació mi amor por los animales y los pandas. Veo las fotos y casi se me sale una lagrimita de la nostalgia 😢😖 ¿Alguien más la vio por la TV o quizás en formato casero?. Ojalá encuentre un DVD, Blue Ray, versión digital o hasta un VHS que me muero por volver a verla 😄

ryan-slater-oso-panda-la-increible-aventura-de-panda-1995-bpf6gh.jpg

MV5BMTEwOWYyNjktMjNmNy00ZDQ0LWI3ZTUtMWJhMDRlNjkxODNhXkEyXkFqcGdeQXVyMjUyNDk2ODc@._V1_.jpg

yi-ding-oso-panda-ryan-slater-la-increible-aventura-de-panda-1995-bpf6gm.jpg


🐼
 

Últimos mensajes

Arriba