• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Encuesta] Los peores presidentes del Perú

Cual es

  • Francisco Sagasti

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Merino

    Votos: 0 0,0%
  • Alejandro Toledo

    Votos: 0 0,0%
  • Valentín Paniagua

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Prado

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Odría

    Votos: 0 0,0%
  • Luis Sanchez Cerro

    Votos: 0 0,0%
  • Augusto B. Leguía

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.776
8.825
4.124
100
Lima
31 Dic 2021
Este es, en mi opinión, el peor presidente que he visto gobernar.

 

El Castigador

Miembro de plata
Temas
612
4.249
3.740
0
Perú
28 May 2022
EL PEOR PRESIDENTE DEL PERÚ QUE VI

Este es, en mi opinión, el peor presidente que he visto gobernar.


¿Estas de acuerdo con el vídeo?

¿No estas de acuerdo y porqué?
 

Snoopy

Miembro de bronce
Temas
112
2.480
3.576
0
Lima
30 Sep 2021
No he visto el video, pero para mi el peor ha sidoVizcarrata, robo e hizo lo que quiso durante la pandemia, no le importo nada, se cargo mas de 200k peruanos con tal de robar, no solo eso, tambien hizo un golpe de estado al cerrar el congreso de manera inconstitucional apoyado por la prensa caviar, inventandose lo de la "negacion factica" algo que el tribunal constitucional actual aclaro, diciendo que eso no existe, en resumen, para mi el peor de todos fue Vizcarrata porque fue inhumano durante la pandemia, pero parece que ya le va a caer el peso de la ley.
 

Snoopy

Miembro de bronce
Temas
112
2.480
3.576
0
Lima
30 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Vizcarrata mano, ese csmr mato gente durante la pandemia con tal de robar, el primer gobierno de Alan fue nefasto tambien, ese panzon no tenia experiencia y los terrukos ya estaban azotando el pais durante su primer gobierno, pero lo de Vizcarrata, teniendo todos los recursos y dinero solo se dedico a robar.
 

Últimos mensajes

Arriba