• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El novio de mi mejor amiga (My friend’s bf xd<3)

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
Alguien me acaba de recordar esto xd.​
El ante año pasado, cuando aún no había pandemia, en la escuela debíamos presentar un trabajo final en equipo. Mi equipo era: mi mejor amiga, otra compañera, y una pareja. En resumen, era inevitable verlo a él (era muuuuy guapo xd) y que él me viera, por lo que su novia se ponía celosa xdd. Y pasa que, mientras más prohibido es algo, más atractivo es xd. Cuando nos reuníamos en la escuela yo me subía la falda a propósito para que él me viera xd y cuando nos reuníamos en otro lado, también yo llevaba falda o shorts hahahh.. y total un día ellos dos se enojaron por eso, su novia se fue enojada y solo quedamos nosotros 4. Él no se alejaba de mi hahah xdd. Al final, ya aproximadamente a las 10pm él me acompañó a mi casa por “cortesía” (solo quedamos él y yo xd) y ese fue mi momento haahaa xd lo provoqué hasta que me besó, yo besé su cuello y sentí con mi mano su pene creciendo xd lo saque y sí, me arrodille para hacérselo con la boca xd lo malo fue que solo duró unos segundos y terminó, yo tragué un poco pero me manché xd. Se fue de mi casa y horas después él me dijo que había terminado con su novia por mi culpa :| xd pero no le dijo lo que hice. Tuvimos que aguantar 1 mes para entregar el proyecto final en equipo, fue incómodo pero divertido xd!!!​
Alguien se identifica aunque sea un poco con lo que cuento en este relato, o tienen alguna anécdota similar, o yo estaré mal, hay no se!! xd ;´v​
 

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Primero que nada, yo creo que tienes pene. Y aún cuando no tuvieras pene, la de la foto es más fea que mi huevo izquierdo. Así que no te creo un crj.

Al tema: sí me tiré a una compañera de salón con la que hacía grupo. Pero está no tenía novio.
 

Últimos mensajes

Arriba