El "Negro Risco", el congresista negro de las épocas de Toledo

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.370
Quizas los mas jovenes no lo sepan u otros mas grandes no lo recuerden, pero una vez tuvimos un congresista afroperuano, era el comunista José Luis Risco , apodado "Negro Risco", era rojo pero de manera anecdótica fue un congresista del partido de centro derecha conservadora de Lurdes Flores Nano (PPC).

José Luis Risco será el candidato de Álex Kouri a La Victoria ...

Una vez Pepe Barba narró una anécdota de Risco y el finado Gordo González

Dice que el gordo un día en la cafetería del Congreso le dijo Negrooo, le tienes que estar agradecido a (Ramon) Castilla

Por quéeeee le dijo Risco

Porque si no fuera por él, no estarías ahora en el Congreso sino en mi jardín cuidando mis flores le dijo el gordo

Hue hue

El gordo González no tenía pelos en la lengua, en estas épocas de cojudeces inclusivas e hipersensibles haría arder culos a su paso sin importarle nada, ni los lloros de la prensa o de los progres en twitter ni nada. Estos si eran políticos de armas tomar.

Última edición:

Quizas los mas jovenes no lo sepan u otros mas grandes no lo recuerden, pero una vez tuvimos un congresista afroperuano, era el comunista José Luis Risco , apodado "Negro Risco", era rojo pero de manera anecdótica fue un congresista del partido de centro derecha conservadora de Lurdes Flores Nano (PPC).

José Luis Risco será el candidato de Álex Kouri a La Victoria ...

Una vez Pepe Barba narró una anécdota de Risco y el finado Gordo González

Dice que el gordo un día en la cafetería del Congreso le dijo Negrooo, le tienes que estar agradecido a (Ramon) Castilla

Por quéeeee le dijo Risco

Porque si no fuera por él, no estarías ahora en el Congreso sino en mi jardín cuidando mis flores le dijo el gordo

Hue hue

El gordo González no tenía pelos en la lengua, en estas épocas de cojudeces inclusivas e hipersensibles haría arder culos a su paso sin importarle nada, ni los lloros de la prensa o de los progres en twitter ni nada. Estos si eran políticos de armas tomar.
En esas épocas los periodicos chicha de la prensa fujimontesinista lo ponían como el marido de Mohme (el viejo) o del gordo Andrade; recuerdo una caricatura donde Mohme salía en calzón, portaligas y corset llorando por su negro "AyqueRisco", quien a su vez salía musculoso y con tanga de striper, cambiándolo por Andrade en babydoll.

Hablando de Castilla, cuando era estudiante de segundo año en la facultad de derecho de la USMP, un grupo de mi salón fuimos a inscribirnos en una sede del centro de Lima, y empezamos a tirar lata x el jirón de la unión y pasamos x la iglesia de la Merced, que tiene al frente un monumento a Castilla, en el grupo, había un negrito que su chapa era Memín, y al pasar por la iglesia se persigna y un pata palomilla le grita "oe' negro... Te persignas por la iglesia o por Castilla???"; todos nos matamos de risa, menos el negro, pero se bancó la joda; hoy mínimo te denuncia x crimen de odio y discriminación

Ramón Castilla mató a su tía de un balazo en la costilla.

Atrás