Quizas los mas jovenes no lo sepan u otros mas grandes no lo recuerden, pero una vez tuvimos un congresista afroperuano, era el comunista José Luis Risco , apodado "Negro Risco", era rojo pero de manera anecdótica fue un congresista del partido de centro derecha conservadora de Lurdes Flores Nano (PPC).
Una vez Pepe Barba narró una anécdota de Risco y el finado Gordo González
Dice que el gordo un día en la cafetería del Congreso le dijo Negrooo, le tienes que estar agradecido a (Ramon) Castilla
Por quéeeee le dijo Risco
Porque si no fuera por él, no estarías ahora en el Congreso sino en mi jardín cuidando mis flores le dijo el gordo
Hue hue
El gordo González no tenía pelos en la lengua, en estas épocas de cojudeces inclusivas e hipersensibles haría arder culos a su paso sin importarle nada, ni los lloros de la prensa o de los progres en twitter ni nada. Estos si eran políticos de armas tomar.
Una vez Pepe Barba narró una anécdota de Risco y el finado Gordo González
Dice que el gordo un día en la cafetería del Congreso le dijo Negrooo, le tienes que estar agradecido a (Ramon) Castilla
Por quéeeee le dijo Risco
Porque si no fuera por él, no estarías ahora en el Congreso sino en mi jardín cuidando mis flores le dijo el gordo
Hue hue
El gordo González no tenía pelos en la lengua, en estas épocas de cojudeces inclusivas e hipersensibles haría arder culos a su paso sin importarle nada, ni los lloros de la prensa o de los progres en twitter ni nada. Estos si eran políticos de armas tomar.
Última edición: