El momento de la cachetada de Will Smith revivió los ratings de los Oscares

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.202
31.301
23.638
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
New Project (26)

Lo sucedido el día de ayer durante los Premios Óscar será recordado por un largo periodo de tiempo. Nadie nunca se imaginó que Will Smith pudiera reaccionar de tal manera y menos en plena ceremonia de premiación, pero ya todos vimos que sí. Sea como sea,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
realmente levantó el rating del evento, el cual venía en decadencia desde que comenzó la pandemia.

Según lo informa The Hollywood Reporter, la compañía de medición, Samba TV, registró que el pico más alto de audiencia durante los Óscares ocurrió momento después de que Smith golpeara a Rock. Antes de dicho evento, la ceremonia registraba una audiencia de 9.7 millones de espectadores, pero momentos después de que sucedió, aumentó hasta los 17.4 millones.

FO9cWCQXwAE2Vfe.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
792
8.327
4.225
1.022
Lima
15 May 2020
cuando dijo el chiste will se rio y cuando le dio el golpe al voltearse parece que will se queria matar de la risa:cafe:, lo otro seria que la cara de chris parece que estaba hinchado, pero nadie se esperaba que will iba a seguir con el drama desde su asiento
con todo lo que esta pasando en el mundo yo ni enterado que ya habian pasado el oscar:cafe:

Última edición:

kema91

Miembro diamante
Temas
47
11.360
6.029
1.067
Puno
29 Ene 2022
A lo que ha llegado esta premiación para tratar de atraer audiencia. En fin, parece que cada año que pasa, la gente sigue evitando ver millonarios dándose palmaditas o cumplidos con otros millonarios.

Incluso en Telegram y Twitter, la gente dice: "¿Ahora podemos golpear ricos?" con sorna.

kema91

Miembro diamante
Temas
47
11.360
6.029
1.067
Puno
29 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Arruinaron su carrera por no acostarse con directores y productores. Pasó de hacer películas de culto como Blade Runner o Dune a hacer payasadas como Ace Ventura y peores.

Ella trató de denunciar dichos acosos, pero eran otros tiempos y terminó con la carrera arruinada y en depresión.

noc

Miembro de bronce
Temas
3
1.873
558
367
La Tierra Plana
5 Ene 2021
Me tope con su canal de Youtube hace poco, subio un detras de escena de Dune interesante

Yo trato de no perderme los Oscars.. aun se puede ver algo del Arte (este año como que no, hicieron todo rapido) es como lo que me mantiene al tanto de lo que pasa hoy en dia, o recordar las grandes peliculas del pasado y tambien ver despues de tiempo a los grandes actores como Kevin Costner este año.. si eres un gran fan del cine creo que te gusta ver eso al menos una vez al año

Me tope con el canal de Lynch tambien, como que esta loco :biggrin:

BakiGh25

Miembro nuevo
Temas
1
10
10
57
Lima
29 Mar 2022
Necesitaban hacer eso para elevar la audiencia de esos ridículos premios, ya que hoy en día no le interesan a nadie y el mayor porcentaje de los ingresos de la Academia de Cine venían justamente de esos eventos patrocinados por grandes empresas y estudios cinematográficos.

kema91

Miembro diamante
Temas
47
11.360
6.029
1.067
Puno
29 Ene 2022
Permíteme disentir mi estimado pero los Oscar han dejado de ser cine para ser un trampolín de ideología política que poco o nada tiene que ver con el cine. Es por ello que en los EE.UU cada vez hay menos personas que les interesa ver dicha premiación.

Yo creo que si uno es fan del cine, poco o nada tiene que ver los Oscar porque recuerda que han sido premiadas, películas mediocres como Shakespeare Enamorado, Forrest Gump o Rocky frente a verdaderas obras de arte como Rescatando al Soldado Ryan, Pulp Fiction o Taxi Driver. Peor aún, no les concedieron el premio a actores que hicieron un trabajo fantástico y les dieron un premio consuelo con otras películas con performance más deficiente.

BakiGh25

Miembro nuevo
Temas
1
10
10
57
Lima
29 Mar 2022
Bueno, en sí ya nadie sintoniza la tv. Desde su fundación los Óscar han tenido la mayor recaudación de parte de las transmisiones televisadas por grandes cadenas como CNN o la BBC. Por eso en 2021 se negaron a realizar el evento de manera virtual y tuvieron como resultado una bajísima sintonización, considerada la peor de su historia.

Esdeath

Miembro diamante
Temas
449
11.908
9.541
1.397
Lima
31 Oct 2020
Es fake esa cachetada, el mismo cómico regala su cara para que lo golpeen

Rated-R

Miembro maestro
Temas
236
987
686
532
Northrend
11 Sep 2020
Para mi que fue armani ah :cigarro: Desde hace años cada vez menos gente ve esas premiaciones que se hacen largas, se volvieron cada vez más obvias las nominaciones y galardones a los estudios consentidos, y se reduce a una gala de famosos y millonarios restregandole al mundo lo asquerosamente privilegiados que son :hi:

Últimos mensajes

Arriba Pie