• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El mismo nombre generación tras generación

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Muchos patitas tienen la costumbre de ponerle su propio nombre a sus vástagos. Que te parece eso? Llevas el nombre de tu padre? Yo si, me llamo igual que mi padre y mi abuelo. La verdad me parece poco original y además confuso, cuántas veces mi vieja llamaba a uno y respondía el otro, casi a diario; peor en reuniones familiares, dónde estaba mi abuelo, además de mi tío materno que también se llama igual. Cuando tuve mi critter, rompí con la tradición y le puse un nombre diferente. Y tú forero, si llegaras a reproducirte, le pondrías tu nombre a tu hijo o no?
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Como si hubiera escasez de nombres.

Es mejor no repetir nombres porque son como copias o fotocopias que al ser repetido devalúa y pierde fuerza. Cada nuevo ser es un individuo el que tiene una nueva identidad, entonces empezar con no darle nuestro nombre o de los abuelos ya que inconscientemente se le estará dotado de una carga que si esta carga tiene una historia negativa será pesada en el nuevo individuo.

Hay que darle al nuevo ser la oportunidad de comenzar algo nuevo.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Si he visto, le ponen al hijo como segundo nombre el que tenía el abuelo.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.966
9.099
0
Lima
1 Jun 2020
Eso no es nada, un compañero del trabajo me contó que él y sus hermanos tienen el mismo nombre, solo varía el segundo, suponiendo que su nombre es José Luis, sus hermanos serían José Carlos, José Antonio, José María, etc.
 

Últimos mensajes

Arriba