EL LIDER POLITICO QUE DERROCARRA EL SISTEMA DE PERU,SUDAMERICA Y TODO EL PLANETA.

No leiste bien lo q escribi, una cosa es encarnar y otra es reencarnar.....si dije q "por eso no se encontro el cuerpo de Jesus" es porque cuando resucito y se mostro ante los apostoles y 500 testigos ascendio al cielo con su cuerpo fisico, resucitado y glorificado, no ha reencarnado en otra persona y mucho menos va poseer a alguien... te confundes y confundes a las personas guiandolos a un falso Cristo:

"Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caerían en el mismo hueco" Lucas 6:39
-lo que estas haciendo es hablar tu propia entedimiento y Dios te advierte:
Proverbios 3:5
“Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Tómalo en cuenta en todos tus caminos, y él hará rectas tus sendas”

1 JUAN 2:4-6 RVR1960​

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él.
-tu cumples los mandamientos? PARA DECIR QUE NO ERES CIEGO?
SABES QUE TE COSA TE HACER CONOCER A CRISTO ?
GALATAS 3:24
-De manera que la ley ha venido a ser nuestro ayo para conducirnos a Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe.
DE QUE LEY HABLA?
CBj64VxWAAA6R_A

Lee todo lo que dice ahí y verás el grado de complejidad que tienen todos esos escritos; una persona con apenas primaria no podría hacer tal cosa.
¿Quién le dio los mandamientos a Moisés en el Antiguo Testamento?
Dios
¿Quién trajo nuevamente la ley o los mandamientos a Perú y restauró a los israelitas?
Ezequiel Ataucusi = Dios
Ezequiel 24:24

Os servirá, pues, Ezequiel de señal; según todo lo que él ha hecho, haréis vosotros; cuando esto suceda, sabréis que yo soy el Señor Dios’”.
-Tienes que hacer lo que hizo ezequiel ,que cosa? cumplir la ley y cuando lo hagas sabras que el es Dios,a pero el chiste esta en que no quieres ayunar,no quieres dejar de ser adultero,fornicario,reposar ,arrepentimiento,humillacion ,etc ajajajajaj ahi esta el chiste
MAS CLARO no puede ser ,como para kinder...
Mateo 5:17-20
17;No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18;Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
-JESUS MISMO DIJO QUE LA LEY NO SERA ABROGADA HASTA QUE TODO SEA CUMPLIDO... TODO SE CUMPLIO YA?

Juan 3:12-
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
no todos los israelitas son de fiar y tampoco tienen la misma capacidad o poder espiritual ,otros llegan a ser como avatares o minidioses.
Entonces no eres de fiar.

Vuelvo a preguntar:

¿A quién enterraron allí?

Entonces no eres de fiar.

Vuelvo a preguntar:

Eso lo dije porque no todos los israelitas te van a decir quién es Ezequiel; otros solo te dirán que es “nuestro líder” y ya. Pero pregunta a otros, y te dirán que él es Dios mismo. Por eso dije que no todos llegan a un nivel de entendimiento espiritual en las Escrituras, ni en los dones con poderes celestiales como los que tenía Jesús o ezequiel.

1 JUAN 2:19-27 RVR1960​

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Eso lo dije porque no todos los israelitas te van a decir quién es Ezequiel; otros solo te dirán que es “nuestro líder” y ya. Pero pregunta a otros, y te dirán que él es Dios mismo. Por eso dije que no todos llegan a un nivel de entendimiento espiritual en las Escrituras, ni en los dones con poderes celestiales como los que tenía Jesús o ezequiel.

1 JUAN 2:19-27 RVR1960​

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Responde:

Responde a quién enterraron allí.

Ingeniero lisuriento, soez y blasfemo. En tu vocabulario se nota la naturaleza de tus creencias.
Si todos trataran de buscar a Dios y confirmaran que Ezequiel Jonás es Jesús mismo, el Perú sería una potencia en varios sectores. No faltaría comida ni vivienda para nadie; el Perú sería un paraíso.
Pero el mal tiene poder, y Dios se lo permitió porque la gente no quiere cambiar ni aceptar a Dios. Prefieren seguir siendo gobernados por personas con títulos, pero sin temor a robar, fornicar, mentir, embriagarse,matar Y todo eso te lo prohibe en los Diez Mandamientos que los israelitas profezan,Ya llegará su hora, cuando él tenga que gobernar, pero será en el momento en que nadie quiera tomar el poder. Esa es la profecía.

Si todos trataran de buscar a Dios y confirmaran que Ezequiel Jonás es Jesús mismo, el Perú sería una potencia en varios sectores. No faltaría comida ni vivienda para nadie; el Perú sería un paraíso.
Pero el mal tiene poder, y Dios se lo permitió porque la gente no quiere cambiar ni aceptar a Dios. Prefieren seguir siendo gobernados por personas con títulos, pero sin temor a robar, fornicar, mentir, embriagarse,matar Y todo eso te lo prohibe en los Diez Mandamientos que los israelitas profezan,Ya llegará su hora, cuando él tenga que gobernar, pero será en el momento en que nadie quiera tomar el poder. Esa es la profecía.
Personas con títulos, como cierto ingeniero lisuriento, soez y blasfemo.

Estás EQUIVOCADO. Si todos reconocieran que Jesús es el Señor. Nada de Ataucusis que se están descomponiendo en su mausoleo.

Ahora sí dime: ¿A quién enterraron ahí?

Personas con títulos, como cierto ingeniero lisuriento, soez y blasfemo.

Estás EQUIVOCADO. Si todos reconocieran que Jesús es el Señor. Nada de Ataucusis que se están descomponiendo en su mausoleo.

Ahora sí dime: ¿A quién enterraron ahí?
Ok, tú crees en Jesús, pero ¿haces lo que Él te mandó? ¿O solo juras por jurar, como todos los corruptos y rateros que juran en el nombre de Jesús? Es fácil usar su nombre. Tú dices defender a Jesús, pero no practicas lo que Él te enseñó. Y te daré un texto donde Él mismo te señala por usar solo su nombre, sin cumplir lo que te dijo que era esencial para reconocerlo. 1 Juan 2:4. Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él.

Ok, tú crees en Jesús, pero ¿haces lo que Él te mandó? ¿O solo juras por jurar, como todos los corruptos y rateros que juran en el nombre de Jesús? Es fácil usar su nombre. Tú dices defender a Jesús, pero no practicas lo que Él te enseñó. Y te daré un texto donde Él mismo te señala por usar solo su nombre, sin cumplir lo que te dijo que era esencial para reconocerlo. 1 Juan 2:4. Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él.
Falacia ad hominem:
Que una persona no sea santa no le impide reconocer a Jesucristo como Dios, de ser así no habría venido a salvar a los pecadores .

Falacia circular:
Según ustedes, los que practican lo que dijo Jesús pueden reconocerlo en Jonás Ataucusi. Como Jonás Ataucusi y sus cabecillas les enseñaron cómo practicar lo que dijo Jesús, estan metidos en un círculo vicioso.

Falacia ad hominem:
Que una persona no sea santa no le impide reconocer a Jesucristo como Dios, de ser así no habría venido a salvar a los pecadores .

Falacia circular:
Según ustedes, los que practican lo que dijo Jesús pueden reconocerlo en Jonás Ataucusi. Como Jonás Ataucusi y sus cabecillas les enseñaron cómo practicar lo que dijo Jesús, estan metidos en un círculo vicioso.
Hoy el nombre de Jesús es usado por cualquier asesino ,corrupto como los que tienes en el estado,extorsionador,ratero,pastor evangélico para así poder avalar sus fechorías y Dios sabía que todo el mundo iba a usar ese nombre por eso para su segunda venida cambia de nombre para así Dios filtrar de los que hablan de Jesús y juran en su nombre para robar ,matar ,etc o de los que cumplen lo que Jesús dijo que eran los mandamientos porque cuando estudias la biblia te darás cuenta que Jesús cita los mandamientos en muchos versículos y es porque era fundamental para saber la profecia de como el de IVA a manifestar. Santiago 2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; DE QUE LEY REAL HABLA ? Mira la ley real que Ezequiel trajo y se refiere a esa

No necesito jurar. Mi palabra es suficiente.

No necesito jurar. Mi palabra es suficiente.
No estás entendiendo el contexto. Hay muchos que dicen que el único es Jesús y que no hay otro, pero ni siquiera se han tomado la molestia de escudriñar qué fue lo que enseñó Jesús, para qué vino y cuál sería la señal para reconocerlo por segunda vez. Solo repiten como loros y monos , sin fundamento, que Jesús es el único y no hay otro pero no se dan cuenta que cualquier corrupto puede agarrar ese nombre hoy por hoy para decir que será buen gobernante.

Para los que dicen que Jesús es el único pero no practican lo que dijo Jesús y solo se aferran a su creencia y no a las enseñanzas que dejó Jesús ,Santiago 2:19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios. ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados.

No estás entendiendo el contexto. Hay muchos que dicen que el único es Jesús y que no hay otro, pero ni siquiera se han tomado la molestia de escudriñar qué fue lo que enseñó Jesús, para qué vino y cuál sería la señal para reconocerlo por segunda vez. Solo repiten como loros y monos , sin fundamento, que Jesús es el único y no hay otro pero no se dan cuenta que cualquier corrupto puede agarrar ese nombre hoy por hoy para decir que será buen gobernante.
Claro, cualquier corrupto como Ezequiel.
Y como cierto ingeniero soez y blasfemo que no responde a quién han enterrado en el mausoleo.

Claro, cualquier corrupto como Ezequiel.
Y como cierto ingeniero soez y blasfemo que no responde a quién han enterrado en el mausoleo.
Pero si te estoy diciendo que Ezequiel Jonás es Jesucristo mismo, ¿para qué quieres saber dónde enterraron a Ezequiel? Mejor preocúpate por el que hoy está presente.
Lucas 21:7-28

Señales antes del fin​

(Mt. 24.3-28; Mr. 13.3-23)​

7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

-Jesús advirtió que muchos vendrían diciendo: “Yo soy el Cristo”. ¿Ezequiel Jonás, en algún video, dice que él es el Cristo?, o SUS SEGUIDORES SON LOS QUE LO SEÑALAN COMO EL CRISTO Y LA BIBLIA SI DICE QUE JESUS CUANDO ,EL MISMO NO SE VA PROCLAMAR EL CRISTO SINO LOS QUE LO RECONOCIERON.
juan 5:31
31Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32;Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.

Pero si te estoy diciendo que Ezequiel Jonás es Jesucristo mismo, ¿para qué quieres saber dónde enterraron a Ezequiel? Mejor preocúpate por el que hoy está presente.
Lucas 21:7-28

Señales antes del fin​

(Mt. 24.3-28; Mr. 13.3-23)​

7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

-Jesús advirtió que muchos vendrían diciendo: “Yo soy el Cristo”. ¿Ezequiel Jonás, en algún video, dice que él es el Cristo?, o SUS SEGUIDORES SON LOS QUE LO SEÑALAN COMO EL CRISTO Y LA BIBLIA SI DICE QUE JESUS CUANDO ,EL MISMO NO SE VA PROCLAMAR EL CRISTO SINO LOS QUE LO RECONOCIERON.
juan 5:31
31Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32;Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
Ingeniero blasfemo y soez, entonces confirmas que Ataucusi Gamonal es el que está enterrado en ese mausoleo. Dentro de esas paredes están sus huesos y restos putrefactos. Entonces nunca resucitó, fue un engañador, un mentiroso, un falso profeta.

Y encima te atreves a citar pasajes bíblicos. Tú mismo lo citas "mirad que no seáis engañados" y tú ya estás engañado. Jesús proclamó ser Dios. Ataucusi Molina es otro engañador, mentiroso, falso profeta, que si muere en sus pecados se irá al infierno.

Arrepiéntete ingeniero blasfemo y soez.

Recuerdo con mucha gracia a ese tal Ataucuzi, decian que resucitaria pero los gusanitos ya lo debn haber dejado en huesos.

Y ahora este tipo diciendo que es el mesias. Habria que ser retrasado para seguir a esa secta. Jaja.

El culto a Ataucusi es otra de esas sectas sinverguenzas que estafan a un monton de seguidores, por dinero, mujeres y hasta para alcanzar poder político (FREPAP).

Cuando la profesía que supuestamente tenía que pasar no se cumple, luego usan el falso argumento de:
-"Es que seguro la interpretamos mal, hay que tener fe hasta que ocurra."

Lucrar con la fe de las personas es deplorable, y más si ya se confirmó que la supuesta profesía nunca se cumplió, por ende tu culto era una mentira.

Este video informativa explica como algunas sectas logran sobrevivir, incluso después de haberse destapado la estafa. Está en inglés, pero pueden traducir los subtitulos a español:

Ingeniero blasfemo y soez, entonces confirmas que Ataucusi Gamonal es el que está enterrado en ese mausoleo. Dentro de esas paredes están sus huesos y restos putrefactos. Entonces nunca resucitó, fue un engañador, un mentiroso, un falso profeta.

Y encima te atreves a citar pasajes bíblicos. Tú mismo lo citas "mirad que no seáis engañados" y tú ya estás engañado. Jesús proclamó ser Dios. Ataucusi Molina es otro engañador, mentiroso, falso profeta, que si muere en sus pecados se irá al infierno.

Arrepiéntete ingeniero blasfemo y soez.
Burro, ese versículo quiere decir que cuando venga Jesús, Él no dirá que es Jesús. Los falsos son los que dicen: “Yo soy el Cristo”. Pero nosotros, los escogidos, ya sabemos la verdad sobre quién es y quién no es el Cristo. Todo esto estaba planificado antes de que todos nacieramos.

Atrás