EL LIBERTARISMO CLÁSICO Y MILEI DERROTÓ AL PENSAMIENTO SOVIÉTICO

vichoara

Miembro nuevo
Temas
15
32
44
107
sm
30 Ene 2023
Señores, ganó Milei, o sea, Milei será presidente el 10 de diciembre del 2023 hasta el 10 de diciembre del 2027.
Las universidades públicas están llorando,
El sector público están llorando.
La SUNAT, esa basura inmunda, está llorando.
Los medios de comunicación en Perú y en Latinoamérica están llorando.
Los caviares, la maldita IDL con su Gorriti como la Rocio Santiesteban, están llorando.
Cerron está llorando, incluso ni lo puedo responder. (voy a pedir a Elon Musk que nos envíe las coordenadas de donde envió el comentario)
Las feministas que hizo que me notificara que he sido un malcriado están llorando.

He tenido más más de 315 días cagandome la vida esos que están arriba, mas los zurdos, los castillistas, y demás asquerosos (incluso la cucaracha no me da asco), que POR FIN una buena noticia, y yo por tener esa cantidad abismal de días de mala leche que por fin me tome mi cerveza cusqueña, unos doritos como piqueo, porque estuve OBLIGADO celebrarlo, ME PROHIBÍ quedar sentado como un imbecil calentando culo.

Porque con Milei se podría formar un bloque austral que una Uruguay con Argentina y posiblemente Paraguay, y pronto unirse Chile si Boric se va a la wea y gane Kast. Luego seguimos nosotros si nos quedamos como coxudos. No esperemos que Chile se una primero a Argentina sin hacer nada. TENEMOS QUE UNIRNOS JUNTO CON CHILE PARA DEJAR DE SER BLOQUE AUSTRAL Y FORMAR PRONTO EL BLOQUE LATINOAMERICANO PARA EXTERMINAR TODO MOVIMIENTO SOVIÉTICO Y LARGARNOS DE LA CIDH Y RECHAZAR ESA DICTADORA AGENDA 2030.

LATINOAMÉRICA TIENE QUE UNIRSE, LA LIBERTA AVANZA NO SOLAMENTE EN ARGENTINA, LA LIBERTAD TIENE QUE AVANZAR EN TODO EL CONTINENTE. ES HORA DE QUE SALGA MÁS MOVIMIENTOS LIBERTARIOS.

A mi me llega al pincho los profesionales, a mi llega al pincho las unviersidades públicas porque AMAN EL APARATO DEL ESTADO. PORQUE ESTE 2023 ME ARRUINARON TODO LO QUE HE LUCHADO DESDE EL 2019. Y esa noticia me regalaron ese batacazo.

FELICITACIONES PELUCA, Y POR FAVOR NO LA CAGUES PELUCA POR FAVOR, DESTRUYE A ESOS ZURDOS, DESTRUYELO. SÉ PEOR QUE FUJIMORI CON BUKELE Y VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!!

Lalin

Miembro de plata
Temas
35
3.677
2.168
542
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
En verdad os digo.... Yara con Milei. Una persona con valores y moral clara no pregona que le interesa convertirse al judaísmo.

Algo no cuadra....

#JitlerGuasRait
#TodosSomosIsrael

Lalin

Miembro de plata
Temas
35
3.677
2.168
542
25 Sep 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Podría ser.... pero cambiarse u ocultar el apellido no es un delito.

Pero es indudable que Milei muy suelto de huesos propone medidas desestabilizadoras en la sociedad (¿quién siempre intenta socavar la familia nuclear y heterosexual... y minimizar la influencia de la religión cristiana?)... y los imbéciles aplauden como focas de acuario...

Yara allí.

cruz.gif

#JitlerGuasRait
#TodosSomosIsrael

PeruanoPromedio

Miembro maestro
Temas
40
356
246
200
.
6 Dic 2022
Hay que estar loco para meter la mano en el fuego por ese loco. Si a término de su periodo no logra ni el 50% de lo que ha prometido los usuarios que quemaron sus manos por este individuo serán el hazme reír del foro, para que no terminen cabizbajo como los porkylovers que le tiraban flores y les terminó metiendo la rata.

Lalin

Miembro de plata
Temas
35
3.677
2.168
542
25 Sep 2022
Quién sabe.... pero lo que está claro es que no esconde sus intenciones de desestabilizar la sociedad.

La responsabilidad de cualquier travesura futura de Milei recaerá sobre las focas que lo eligieron sin pensar en las consecuencias.

Moraleja: La DBA nunca aprende. No se le dice bruta y achorada por las webas...

#JitlerGuasRait
#TodosSomosIsrael

vichoara

Miembro nuevo
Temas
15
32
44
107
sm
30 Ene 2023
buena pregunta, porque la victoria de Milei despertará varios movimientos libertarios uno de ellos es del partido Tu Independencia o TI. Ese partido está ansioso de que si ese partido llega al poder, uno de sus primeros pasos es desaparecer la SUNAT.

Aunque puede ser para futuro desaparecer la SUNAT, la victoria de Milei no le habrá gustado para nada a esos ladrones legalizados

Lalin

Miembro de plata
Temas
35
3.677
2.168
542
25 Sep 2022

Lalin

Miembro de plata
Temas
35
3.677
2.168
542
25 Sep 2022
Sionistas.... Jejejeje.....

Hay cristianos cristianistas? Hay budistas sidharttanistas?

Pero tenemos que aceptar que cuando se trata de los Juden sí hay "sionistas"... De la misma manera que tenemos que aceptar que en el Islam hay mahometanos "radicales"....

Te das cuenta como te marean? Que te han manipulado para que te creas más inteligente de.lo que eres?

Jejejeje... Csm....

#PiensaParaQueExistas
#JitlerGuasRait

Arriba Pie