• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El Kilo de Lechón roza los 50 SOLES

Saiki

Miembro de bronce
Temas
634
1.064
596
475
Un Isekai
25 Oct 2020
y en temporada de fiestas de fin de año encima

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

ZfNVLAm.png

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Si quieres comprar online claro, pero en el mercado siempre salía 120 - 150 medio lechón, 70 una tira de panceta o lomo para hacer el enrollado y un lechón de leche nunca pregunté porque no me gusta, media pegajosa la carne. En mi familia somos cuatro gatos así que esa cena siempre nos duraba una semana 🥴

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Un polllo a la brasa para mi y mis gatos y listo.

No me gusta ir donde mi familia a cenar la navidad aunque me inviten porque después da flojera regresar.

Llamada a todos y listo.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.906
25.467
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ahora nomas esperate a que saquen al sombrero :meow_cowboy:, ahí bajaría el tipo cambiaría. Si entra Dina moderada el dolar a 3.90 con suerte pero si asume la presidenta del congreso a 3.80 o menos (creo que la mejor opción es esa)

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.940
1.285
0
Lima
8 May 2021
Jajaja sacan al profe y automaticamente todo volvera a la normalidad jajajaja , ya quiero ver como suben los numeros y el chancho blanco del bcrp va a terminar quemando todas las arcas :risota::risota::risota::risota::risota:

Últimos mensajes