El Karma existe o es coincidencia ?

Registro
16 May 2020
Temas
83
Una vez una compañera fue a mi casa y al ver a mi mascota dijo ahh es cruzada no tiene pedigree...luego como al mes, vi como una chica la humillaba por ser de baja estatura y le dijo mosquita muerta, ella casi al no poder defenderse parecia querer llorar..

Alguna vez un tipo me quitó una venta legitima por un detalle o error de principiante, le dierón la comisión y premio a él, pero le duro poco, porque a los meses lo metieron preso por violar una menor de edad, supe que murió en la carcel.

Y claro hay muchos otros casos, pero también me pregunto porqué a las personas buenas les pasa algo malo..

El karma existe. A mi una chica me acusó de infiel y el destino la puso en el camino de un verdadero infiel que la utilizó 🤣🤣🤣🤣🤣 bien hecho. Supe que hizo muchas maldades y de seguro las está pagando todas, lo curioso es que se victimiza y si uno recién la conoce hasta pena da, pero una vez q descubres su verdadera personalidad te das cuenta de por qué tiene tantos "enemigos"
🤣

Última edición:
El karma es algo subjetivo.

Todo depende como le quieres llamar a las cosas.

Tu le dices karma,otros le pueden decir circunstancias.

Es como dios, al final tu decides si crees o no.

Aunque reconozco que a veces es necesario creer en esas cosas.

Cuando pasas situaciones de injusticias o dramas fuertes.

O sea no te aplicaron justicia.

Es bueno creer en eso,para al menos pues tener algo de calma en tu vida.

No creo en el karma aunque a veces es satisfactorio encontrar que alguien tuvo su merecido. Lo que sí creo es que las acciones tienen consecuencias y que no hay crimen perfecto.
Mi ex me fue infiel y esa misma mujer con la que me engañó le fue infiel con varios. Luego quiso volver conmigo pero ya era tarde. Se siente bien pensar que fue el karma.

Pero la mayoria de peruanos son mestizos no hay raza pura, salvo que vayas a la sierra o a la selva profunda, deberias cambiar de amistades y no hacerte tantos problemas.

Últimos mensajes

Atrás