estas seguro que no resucito? el hablaba en parabolas,Jesus hablaba en parabolas y nadie entendia.No resucitó el tío Ataucusi.
Lo dejaron varios días hasta que se pudrió.estas seguro que no resucito? el hablaba en parabolas,Jesus hablaba en parabolas y nadie entendia.
no me referia al 2026 exactamente pero quien sabe,el presidente del partido FREPAP hasta ahora no se ha prsentado en las elecciones porque el no entrara por votos ,ya dije,el no es como todos esos candidatos y no es un ser humano comun como nosotros.Añaños , salvador del solar y Vizcarra de ahí sale el próximo presidente
claro porque no has entendido la parabola,ya te dije que Jesus hablaba en parabolas y nadie entendia,tu sigues diciendo que se pudrio ,claro la carne esta hecha polvo pero sabes de que tipo de resurrecion hablaba? el nunca dijo que resucitaria pero dijo ,yo regresare y muchos no me reconoceran ,por eso muchos creian que resucitaria a los 3 dias de su muerte carnal pero la interpretacion de su regreso es otra.Lo dejaron varios días hasta que se pudrió.
Añaños y salvador del solar broMÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
La gente ya no va a votar por un "DESCONOCIDO" por el que hablen en las Noticias.
Preferirá votar por LO CONOCIDO antes que aventurarse por alguien que recién aparezca.
Saludos
MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
La gente ya no va a votar por un "DESCONOCIDO" por el que hablen en las Noticias.
Preferirá votar por LO CONOCIDO antes que aventurarse por alguien que recién aparezca.
Saludos
En corrupción nadie podrá igualar a fujimori .Asi que eres un Israelita del Séptimo día.
Hahaha
Hay muchas ideologías locas como las tuyas en la Plaza San Martín.
Una de ellas es una secta adoradora de platillos voladores que dicen que el Mesías se encarnó en un peruano que traía la verdadera sabiduría jesusiana porque Jesus era extraterrestre.
Son una inmensa pérdida de tiempo.
par de inútiles.
Nadie ha podido superar a ALBERTO FUJIMORI
En corrupción nadie podrá igualar a fujimori .
Este está webon
Ya fue superado en eso Fujimori.... y con pruebas.
Toledo 20 millones de Odebrecht probados
Ollanta 6 millones de Odebrecht probados
PPK pagos a cuentas offshore.
Vizcarrata, el negociazo de las vacunas chinas ..
Sagasto, auditorias
Pedro Castillo, colocación de impresentables en los ministerios para hacer desfalcos y licitaciones a dedo.
Fujimori a traves de Montesinos compró medios, compró políticos y captó instituciones para controlar el estado.
ESO ES ALGO QUE LOS CAVIARES VIENEN IMITANDO Y COPIANDO A LA PEREFECCION CON CHUPONEOS E INTERCEPTACION DE WASAPOS INCLUIDOS.
Ellos, los caviares, no se grabaran con montañas de billetes como vladi pero igual, se reparten los puestos, las licitaciones, los contratos y mueven torres de dinero pero sin cámaras grabando.
Eres un pobre webon si píensas que los caviares no han hecho desfalco en todos los gobiernos desde Toledo.
Blanca Nelida colan son casos probados juzgados y sentenciados gordo tetonNada señor, con hojitas de papel periódico no vas a ocultar la realidad de lo que son tus parásitos caviares.
LOS CAVIARES HAN SIDO Y SON LOS MEJORES ALUMNOS DE VLADIMIRO MONTESINOS... ELLOS SON SUS HEREDEROS.
ELLOS SON LOS UNICOS QUE CHUPONEAN, INTERCEPTAN LLAMADAS, WASSAPOS.... A SUS RIVALES POLITICOS.
LOS CAVIARES SON MAFIOSOS.
Personajes nefastos de la historia del Perú.MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
Saludos
ok pero ya te dieron tu taper?Tema estúpido del día.
Prefiero recibir un taper que votar por el Lagarto genocida maldito.ok pero ya te dieron tu taper?
yo no simpatizo, ni voto por una china,ni por un lagarto ,ni por un castillo,yo tengo otro ideal.Prefiero recibir un taper que votar por el Lagarto genocida maldito.
0
100