El feminismo vuelve idiotas a las mujeres

Botapuf

Miembro de bronce
1.041
815
220
En este arenal
11 May 2020
en ningún momento indica que sea feminista.... en todo caso, si sus opiniones las dice creyendo en las mismas, solo nos mostraría a una mujer que le urgen unas clases de biología...

INFIERNO

Miembro frecuente
108
84
50
Fuego
28 Jun 2020
Necesita volver al cole y no jalar biología.
en ningún momento indica que sea feminista.... en todo caso, si sus opiniones las dice creyendo en las mismas, solo nos mostraría a una mujer que le urgen unas clases de biología...
Por lo menos para afirmar eso... Se tomaron el tiempo para investigarlo... Lo había leído hace unos años es sumamente interesante data del 2007, creo que después más 10 años han podido avanzar bastante en la investigación... Tal vez ella se referia a eso...

jerárquico

Miembro frecuente
104
20
40
Lima
3 Jul 2020
Para tu información, si dice que se puede prescindir del género masculino, está implícito que es una feminista sobre todo del ala radical : feminazi ( esa es una de sus prédicas).

jerárquico

Miembro frecuente
104
20
40
Lima
3 Jul 2020
Hay muchas damas más bien sensatas que dan utilidad (siquiera humorística) al himno feminista con lo siguiente :

BlackHawk

Miembro maestro
316
174
105
Lima
12 May 2020
No los necesitamos dice la flaquita.. Pero bien q cuando les pica la cucaracha me llaman a cada rato..

Mujeres hay de todo tipo, no vale meterlas a un saco a todas

Javier Sanchez

Miembro frecuente
206
92
50
Lima
17 May 2020
Ya !...pero, lo menos hay una representante sin una sola neurona, que incluso está incitando a otras mujeres a pensar como ella piensa,...de ripley...
Sí, hay una ¿y? Hay más de un machista idiota también. Y el ser feminista no significa que la vuelva idiota. Uno puede ser idiota al margen si pertenece a un grupo o no. Ese video no demuestra que se haya vuelto idiota porque es feminista. Sería idiota llegar a esa conclusión.

jerárquico

Miembro frecuente
104
20
40
Lima
3 Jul 2020
El término idiota es amplio, pero ideas sin fundamento lanzadas al exterior denotan poca capacidad para pensar o meditar en lo que se dice y no está lejos del discurso de las feministas extremas, ya que entre otras dicen que " pueden presentarse ( por ejemplo) en cualquier manifestación con el torso desnudo enseñando las bubis- mi cuerpo mi decisión", y argumentan que los machistas que es el término que usas han sexualizado a las mamas femeninas. No saben biología ni tienen fundamento de la sexualidad humana. El machismo es una acción masculina en el extremo y no confundir con acciones masculinas normales.

Arriba Pie