Soldierskereo10
Miembro de plata
Ni así lo van aceptar. Son como los mormones, tercos.
Son como los fanáticos religiosos. Por lo que leo les da miedo aceptar la sola idea de que la tierra no fue la máxima creación de Dios y que en escala astronómica, no somos el centro en el universo, ni lo mas grande que existe. Demasiada soberbia e ignorancia combinadas.
D
Yo no creo que la es Tierra Plana, lo se, no se ha encontrado curvatura, no hay prueba para la gravedad, no hay prueba de que la Tierra se este moviendo etc. etc. Hay muchos videos donde se ve como la NASA falsea todo
Pruebas de la curvatura de la tierra hay por cientos. Se usa en ingeniería civil para obras largas como por ejemplo ferrocarriles, tuneles y redes de telecomunicaciones. Si se construyese como si la tierra fuese plana, colapsarian por tener cálculos errados.

Los GPS usan tambien la curvatura de la tierra como guia para dar informacion en tiempo real, no funcionarian correctamente en un mundo plano.
Pero como eres un sin estudios, tu "fuente" son suposiciones y videos pedorros hechos por otro ignorante como tú.
no hay prueba para la gravedad, no hay prueba de que la Tierra se este moviendo etc. etc. Hay muchos videos donde se ve como la NASA falsea todo
¿Que no hay prueba para la gravedad??

¿Qué cosa crees que nos tiene en el suelo? ¿Magia? ¿Qué cosa crees que estudia la gravedad newtoniana? ¿Como crees que se diseñan los misiles, los aviones, los satelites si no es tomando en cuenta la gravedad? La gravedad no es un invento, es una fuerza medida, estudiada desde hace siglos y que ha servido para varios avances de la humanidad.
Pedazo de ignorante, si niegas la gravedad entonces niegas tambien todo el sistema de navegación aérea, marítima, satelital, y hasta el funcionamiento del celular con el que graba tus videos pedorros

Mira este video, te dijeron que en el mar los barcos desaparecen por la curvatura planetaria, pero con una camara con zoom los puedes volver a ver, no hay curvatura, la Tierra no es esferica
Si asi funcionase, entonces yo con un telescopio potente apuntando hacia el horizonte podria ver la Torre Eiffel , y mas abajo la isla de Pascua, y mas arriba la ciudad de Nueva York. Y no funciona así

¿En qué colegio estafaron a tu viejo que no te enseñaron ni espejos ni optica en matematicas?
Ya que te gusta ver videitos, en este destruyen la farsa de que no existe una curvatura.
Pero bueno, tratar de que te eduques y dejes de creer en tanta seudociencia y charlatanes es por las puras. Solo hago tiempo al responderte mientras espero a mi proximo examen