El experimento final que derrumbó al TERRAPLANISTO

Ni así lo van aceptar. Son como los mormones, tercos.

Son como los fanáticos religiosos. Por lo que leo les da miedo aceptar la sola idea de que la tierra no fue la máxima creación de Dios y que en escala astronómica, no somos el centro en el universo, ni lo mas grande que existe. Demasiada soberbia e ignorancia combinadas.
D
Yo no creo que la es Tierra Plana, lo se, no se ha encontrado curvatura, no hay prueba para la gravedad, no hay prueba de que la Tierra se este moviendo etc. etc. Hay muchos videos donde se ve como la NASA falsea todo

Pruebas de la curvatura de la tierra hay por cientos. Se usa en ingeniería civil para obras largas como por ejemplo ferrocarriles, tuneles y redes de telecomunicaciones. Si se construyese como si la tierra fuese plana, colapsarian por tener cálculos errados.

1739895888240

Los GPS usan tambien la curvatura de la tierra como guia para dar informacion en tiempo real, no funcionarian correctamente en un mundo plano.

Pero como eres un sin estudios, tu "fuente" son suposiciones y videos pedorros hechos por otro ignorante como tú.

no hay prueba para la gravedad, no hay prueba de que la Tierra se este moviendo etc. etc. Hay muchos videos donde se ve como la NASA falsea todo

¿Que no hay prueba para la gravedad?? 🤣😂😂 Es como decir "no hay prueba de que el agua moje"

¿Qué cosa crees que nos tiene en el suelo? ¿Magia? ¿Qué cosa crees que estudia la gravedad newtoniana? ¿Como crees que se diseñan los misiles, los aviones, los satelites si no es tomando en cuenta la gravedad? La gravedad no es un invento, es una fuerza medida, estudiada desde hace siglos y que ha servido para varios avances de la humanidad.

Pedazo de ignorante, si niegas la gravedad entonces niegas tambien todo el sistema de navegación aérea, marítima, satelital, y hasta el funcionamiento del celular con el que graba tus videos pedorros 🤣🤣🤣

Mira este video, te dijeron que en el mar los barcos desaparecen por la curvatura planetaria, pero con una camara con zoom los puedes volver a ver, no hay curvatura, la Tierra no es esferica

Si asi funcionase, entonces yo con un telescopio potente apuntando hacia el horizonte podria ver la Torre Eiffel , y mas abajo la isla de Pascua, y mas arriba la ciudad de Nueva York. Y no funciona así 🤣. ¿Has intentado usar una camara con zoom y ver las Islas Pachacamac? Esta a solo 31 km de Lima y son invisibles desde el litoral, por mas que hagas zoom al horizonte. ¿Por qué? Por la curvatura de la Tierra. Hasta un tarado lo entendería.

¿En qué colegio estafaron a tu viejo que no te enseñaron ni espejos ni optica en matematicas?

Ya que te gusta ver videitos, en este destruyen la farsa de que no existe una curvatura.

Pero bueno, tratar de que te eduques y dejes de creer en tanta seudociencia y charlatanes es por las puras. Solo hago tiempo al responderte mientras espero a mi proximo examen :lalala:. Seguro saldrás con alguna boludez de tipo "no existe el cielo, ni el sol"

• Haha
Reacciones : noc
Te quedaste sin argumentos burra! 😄
Uis, una frase sin comas…
¿"Burra", dices? ¡Qué tal trauma! Na’ me parece tan tierno y básico que me da ternura. Lo q sí me da cringe es la sintaxis de tus párrafos ¿Puedes escribir bien?

Ah, me hiciste el día. Mira, yo no me pico con esas cosas, los insultos de kínder no me hacen ni cosquillas. Y de paso te cuento, el burro es un animal noble, y más listo de lo q la gente cree, fíjate. A veces pienso que tienen más aguante que algunos q se la pasan rebuznando despropósitos…
Así que, llamarme "burra" es un cumplido. Y no, no es q no sepa q decirte; es que literalmente me da flojera. Una se cansa de explicar lo obvio a quien no le entra nada, ¿cómo la ves?

A propo' ese “domo” bíblico que mencionas cada dos por tres y q nunca citaste, te desmiente con Isaías 40:22 y Job 26:7. Qué ironía q hasta la Biblia te juegue en contra, ¿no?
Tu “Thor” con su martillo y tu "DOMEinic" son puros cuentos de Marvel. Lo próximo será que digas que el Capitán América es el guardián de la Antártida jajjaja. Tu Tierra de 6 mil añitos, como una wawa, tiene a los dinosaurios caminando por el Pangea a empujones y mordiscos dinosauriles, por millones de años, solo para que decidas si los dejas entrar o no en tu visión del mundo. Ah, y lo de la presión atmosférica por un domo, ¿no te suena a cuento chino teniendo la gravedad para eso? Y esas "pruebas" con láser... ¿cuál láser?? ¿El de un puntero para michis, o uno de esos interferómetros que miden ondas gravitacionales? ¿CUÁL??

Así que nada, sigue con tu dogmatismo de “despierto” donde el resto somos borreguitos. Entre tú y yo, Noc…
¿No crees q el "despertar" está yendo demasiado lejos?

si niegas la gravedad entonces niegas tambien todo el sistema de navegación aérea, marítima, satelital, y hasta el funcionamiento del celular con el que graba tus videos pedorros 🤣🤣🤣

¡Buen punto!
Noc: si la Tierra es plana y hay un domo encima...¿de dónde salió el internet que usas para decir tus verdades?
Un saludo desde el lado curvo de la realidad.

• Haha
Reacciones : noc
Mira los videos que deje tontuelo

Mira este video, te dijeron que en el mar los barcos desaparecen por la curvatura planetaria, pero con una camara con zoom los puedes volver a ver, no hay curvatura, la Tierra no es esferica

Se mas de desinformadores y vendehumos que tu 😴 son pagos, asi como el gobierno K tenia trolls pagos, eso esta confirmado

Yo no creo que la es Tierra Plana, lo se, no se ha encontrado curvatura, no hay prueba para la gravedad, no hay prueba de que la Tierra se este moviendo etc. etc. Hay muchos videos donde se ve como la NASA falsea todo

Quien es esa elite? ¿los conoces? ¿como tienes tu esa informacion??

¡Buen punto!
Noc: si la Tierra es plana y hay un domo encima...¿de dónde salió el internet que usas para decir tus verdades?
Un saludo desde el lado curvo de la realidad.
No es buen punto para nada 😄

Internet es todo cableado de fibra optica debajo de los Oceanos, no tiene nada que ver con una Tierra bola

No hablo de la tierra plana o redonda ,hablo de la elite ¿¿de donde sacaste esa informacion?
Es solo ver la historia de ellos, donde aparecen sus nombres, sus relaciones, donde pusieron plata, de donde viene la masoneria, quien lo fundo, etc etc.

Un Rockefeller te lo esta diciendo en su propio libro 🙄

Al final no pudo ni rebatir como es que funciona la gravedad y la curvatura de la tierra en cálculos aplicados a la ingeniería y la construcción :ooops: (Algo terrenal, que ni si quiera toca física espacial)

La tierra no está flotando en la nada, burro. Está en movimiento constante en el espacio, siguiendo una órbita alrededor del Sol debido a la fuerza gravitacional.

Tus respuestas son 100% conspiratorias y 0 científicas. Saltas de seudociencia a temas religiosos y políticos que nada tienen que ver.

Si alguien dice que la Tierra no es una esfera, debe demostrarlo con mediciones, experimentos y predicciones que funcionen, no con comparaciones políticas o ideas vagas sobre una élite.

Que haya corrupción en gobiernos o mafias no tiene nada que ver con la forma del planeta. Si un misil intercontinental, una estación espacial o el GPS o las formulas aplicadas a ingeniería civil, ambiental y geológica funciona como lo predice el modelo esférico, entonces ese modelo es correcto, punto

Como se nota que nunca pisaste una universidad ni tienes estudios de ningún tipo.
Burra ya dije que el ASTROFISICO DEGRASSE TYSON dijo que no saben que es. NO HAY PRUEBA CIENTIFICA, dije eso lo menciono hasta STEVE JOBS

Nadie hace ingenieria con la curvatura 🙄 la gravedad es supuestamente Masa curvando el espacio-tiempo, eso a un ingeniero no le interesa. 🙄 Ellos sabran la velocidad de caida libre de un objeto y ya esta. NADIE EN EL HELIOCENTRISMO SABE PORQUE CAE, no hay prueba

Ya se que dicen que orbita 🙄 lo que digo es como en burla, o simplificandolo

Te leo hasta ahi, escribes mucho 😴

Son como los fanáticos religiosos. Por lo que leo les da miedo aceptar la sola idea de que la tierra no fue la máxima creación de Dios y que en escala astronómica, no somos el centro en el universo, ni lo mas grande que existe. Demasiada soberbia e ignorancia combinadas.
D

Pruebas de la curvatura de la tierra hay por cientos. Se usa en ingeniería civil para obras largas como por ejemplo ferrocarriles, tuneles y redes de telecomunicaciones. Si se construyese como si la tierra fuese plana, colapsarian por tener cálculos errados.

1739895888240

Los GPS usan tambien la curvatura de la tierra como guia para dar informacion en tiempo real, no funcionarian correctamente en un mundo plano.

Pero como eres un sin estudios, tu "fuente" son suposiciones y videos pedorros hechos por otro ignorante como tú.

¿Que no hay prueba para la gravedad?? 🤣😂😂 Es como decir "no hay prueba de que el agua moje"

¿Qué cosa crees que nos tiene en el suelo? ¿Magia? ¿Qué cosa crees que estudia la gravedad newtoniana? ¿Como crees que se diseñan los misiles, los aviones, los satelites si no es tomando en cuenta la gravedad? La gravedad no es un invento, es una fuerza medida, estudiada desde hace siglos y que ha servido para varios avances de la humanidad.

Pedazo de ignorante, si niegas la gravedad entonces niegas tambien todo el sistema de navegación aérea, marítima, satelital, y hasta el funcionamiento del celular con el que graba tus videos pedorros 🤣🤣🤣

Si asi funcionase, entonces yo con un telescopio potente apuntando hacia el horizonte podria ver la Torre Eiffel , y mas abajo la isla de Pascua, y mas arriba la ciudad de Nueva York. Y no funciona así 🤣. ¿Has intentado usar una camara con zoom y ver las Islas Pachacamac? Esta a solo 31 km de Lima y son invisibles desde el litoral, por mas que hagas zoom al horizonte. ¿Por qué? Por la curvatura de la Tierra. Hasta un tarado lo entendería.

¿En qué colegio estafaron a tu viejo que no te enseñaron ni espejos ni optica en matematicas?

Ya que te gusta ver videitos, en este destruyen la farsa de que no existe una curvatura.

Pero bueno, tratar de que te eduques y dejes de creer en tanta seudociencia y charlatanes es por las puras. Solo hago tiempo al responderte mientras espero a mi proximo examen :lalala:. Seguro saldrás con alguna boludez de tipo "no existe el cielo, ni el sol"

Otra vez escribiste un libro, te voy a responder hasta la parte que te cito Mandragora

La CIENCIA nos dice que es plana, no Dios, esto no empezo con religiosos

No hay una sola prueba de la Tierra Bola, eso es hablar
por ignorancia 🙄. Ese puente no se hizo gracias a calculos de l curvatura, te crees cualquier cosa 😄

Wow 😆 los gps no les interesa la curvatura, es simple triangulacion de antena, no tiene nada que ver. YA SE TENIA GPS antes de lanzar el primer satelite. Hay un video historico sobre eso

Burrita la caida de un objeto no explica por que se cae 😆 tu intelecto es el pedorro 😆

La gravedad no es fuerza ni siquiera, lo dijo un famoso fisico teorico o astrofisico. Nadie hace misiles ni aviones etc. con eso en mente 🙄

LA TIERRA EN LOS SIMULADORES DE VUELO ES PLANA, POR QUE NO SIMULAN EL VUELO SOBRE UNA ESFERA????? LA CURVATURA NO INTERESA, NO HAY

Ni sabes que la gravedad bajon Einstein paso a ser otra cosa distinta a Newton 🤣

Última edición:
@Soldierskereo10
Navegacion aerea, maritima y funcionamiento del celular no tiene nada que ver 🤣🤣🤣

No hay satelites orbitanto lo que hay es Satelloons, satelites volando colgando de globos de helio, pueden estar ahi arriba mas de una decada, controlados como drones y tienen una luz. Usan corrientes de aire o como se llamen

Es solo ver la historia de ellos, donde aparecen sus nombres, sus relaciones, donde pusieron plata, de donde viene la masoneria, quien lo fundo, etc etc.

Un Rockefeller te lo esta diciendo en su propio libro 🙄
De donde sacaron esa plata ??? ¿¿¿ de donde descienden las elites ??? ¿?quien les da poder ,dinero y control a esas elites?

De donde sacaron esa plata ??? ¿¿¿ de donde descienden las elites ??? ¿?quien les da poder ,dinero y control a esas elites?
Petroleo, banca etc.
Ya te dije de donde se cree que descienden
Ya te dije que ellos se dieron poder y control. Si el presidente de EEUU es tu titere, imagina ese poder y control

Petroleo, banca etc.
Ya te dije de donde se cree que descienden
Ya te dije que ellos se dieron poder y control. Si el presidente de EEUU es tu titere, imagina ese poder y control
Ellos nacieron con poder o que ??? No me das ninguna prueba ,no pueden tener poder de la nada o por casualidad .
Es obvio que faltan muchos mas datos

Ellos nacieron con poder o que ??? No me das ninguna prueba ,no pueden tener poder de la nada o por casualidad .
Es obvio que faltan muchos mas datos
Son parte de una sociedad secreta, y los hijos entran en eso

Ninguna prueba? ya pase videos de como falsean el espacio y mostre que el horizonte en el mar no es por curvatura planetaria, es Perspectiva 😴 son mentiras que llevan mucho tiempo, solo una sociedad secreta lo puede llevar a cabo

Ellos empezaron el negocio de los bancos en la edad media.. mucho dinero para corromper, luego se fueron posicionando en lugares clave 😴

@brucesteve Te dije que uses el google ruso Yandex, para indagar estos temas

Lo del ataque a las torres gemelas fue mentira

Este tipo que fue de inteligencia de la Marina dijo que iba a haber un atentado en New York, lo mataron meses antes

Esa es su voz diciendolo.. sabes ingles?

Son parte de una sociedad secreta, y los hijos entran en eso

Ninguna prueba? ya pase videos de como falsean el espacio y mostre que el horizonte en el mar no es por curvatura planetaria, es Perspectiva 😴 son mentiras que llevan mucho tiempo, solo una sociedad secreta lo puede llevar a cabo

Ellos empezaron el negocio de los bancos en la edad media.. mucho dinero para corromper, luego se fueron posicionando en lugares clave 😴
Si es una sociedad secreta ¿por que muchas personas en el mundo sabe el secreto? Si es un secreto ,nadie deberia siquiera oir de eso

Alguien me explica cual es el objetivo del terraplanismo?
Le mienten a la humanidad con la Tierra pelota, te lavan el cerebro. Eso es lo que los denominados Terraplanistas intentan decirle al mundo

El metodo cientifico demuestra que la Tierra es plana y no se mueve, el heliocentrismo es pseudociencia, no existe el sistema solar ni las galaxias

Atrás