• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El excelente bronceado de Lady Gaga

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.059
4.656
4.652
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
KuQyxLR.jpg

NGIJPZ1.jpg

NgFfWzG.jpg

uRtDHsR.jpg

b25pZfw.jpg
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.233
4.689
100
Lima
15 May 2020
Que feo cuando a las mujeres le maquillan demasiado, a mi me gusto como se veia en la pelicula "nace una estrella"
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
¿Qué porcentaje de realidad habrá en esas fotos de estudio tras el Photoshop de ley? Cuando menos estoy seguro que Lady Gaga no es un estilizado personaje generado por computadora como Miku Hatsune. ;D
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.229
10.156
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Parece airbrush por photoshop. No se porqué pero Lady Gaga siempre me causó asquito... se hubiera quedado con su look de Poker Face, tiene como la cara rara, ahora se asemeja a un transexual y eso que no parece haberse hecho muchas cirugías.
 

Últimos mensajes

Arriba