• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El día que Axl Rose se lanzó del escenario a los golpes con un espectador que filmaba en el medio de un show

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
  164
164​
El escándalo era moneda corriente para los Guns N' Roses en los años que eran la banda más importante del Hard Rock y una de las más fuertes del mundo.​
Un episodio que se recordará siempre fue el que la agrupación norteamericana vivió el 2 de julio de 1991 en un show en St.Louis, Estados Unidos.
Mientras la banda interpretaba "Rocket Queen", Axl Rose vio que una persona del público tenía una cámara de video.​
Como el show iba a ser grabado oficialmente, el líder de Guns N' Roses le pidió al personal de seguridad que se la saquen.
"¡Hey! Agarren eso. Agarren a ese hombre y tomen eso (la cámara)", gritó en el medio de la canción.​
Pero como los guardias no reaccionaron, Axl Rose quiso hacer justicia por mano propia: "Lo haré yo, maldición".
Acto seguido, el cantante se lanzó hacia el público y logró golpear a ese espectador que lo había molestado durante todo el show.​
Cuando el staff de la banda devolvió a Axl al escenario tras forcejear, el líder decidió dar por terminada la presentación.​
"Gracias al personal de seguridad lamec...s, me voy a casa", declaró antes de romper el micrófono lanzándolo al piso.​


Luego, el público comenzó una batalla con la policía que duró 45 minutos y dejó heridos y destrozos por una suma importante de dinero.​
La Justicia de esa ciudad norteamericana declaró culpable a Axl Rose por incitación a la violencia.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.328
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Lo contrario a Kurt Cobain, a quien lo gomearon en un concierto, y lo peor de todo es que fue uno de su seguridad.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.435
5.441
0
Tierra
3 Nov 2020
La fregada ese axl, según un ex miembro del staff de la banda, axl amenazaba 2 veces a la semana con irse de la banda, curiosamente todos los demas miembros se fueron para hacer sus propios proyectos mientras axl fue el unico que quedo de la alineación original :pepe_50:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
No entiendo porqué la gente paga por ver estos espécimenes. Pero si me dicen que voy a verlo en esas circunstancias, asegurado asegurado, pago mi entrada.

Ya me imagino al hombre contando una y otra vez que el pelucon le metió golpe, "aquí, justo aquí me cayó él piñazo, fue él mejor momento de mi vida".


:meow_coffee:
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Axl Rose demostrando que era un engreído de esos bravos... el tiempo le hizo justicia y sólo tiene 2 álbumes exitosos.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Se sabía rock star Axl. Por eso hasta ahora hace sus huevaditas.
 
Arriba