"El Día Mundial del cabello Afro"

PerroChusco

Miembro maestro
Temas
181
427
479
252
San Borja
4 Mar 2022
Otra payasada progre: "El Día Mundial del cabello Afro"

puras sonseras, muy pronto el día de la axila asiática, el día del miembro viril blanco, el día los ojos indígenas.

1694886790771.png

ESTA ZAMBA ES PAYASA, EN EL PERÚ LOS ZAMBOS SE BURLAN DE LOS CHOLOS Y LA DISCRIMINACION RACIAL ES MAYORMENTE EN CONTRA DEL ANDINO, NO CONTRA LOS ZAMBOS PORQUE SON MINORIAS

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.257
1.572
667
Z.
28 Jun 2021
¡¿Orgullo?! ¡Mentira!
De hecho….cada vez que voy a comprar crema de peinar…lo único que encuentro en góndolas es para cabello afro…¿Qué culpa tengo de que se planchen el cabello o se hagan el alisado permanente y luego se lleven todos los productos para cabello liso?
Le pido al dueño y me dice: “Es que ahora con la llegada de venezolanas, productos para cabello liso se acaban muy rápido”. Pff.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
21
6.315
4.673
542
aquisito
11 Mar 2021
Orgullo e identidad...

Me pregunto cómo celebrarán las alegres caribeñas pelo planchado.

AcidBoy

Miembro de bronce
Temas
17
1.554
1.321
245
lima
4 Feb 2023
Esos pelos de resorte son los primeros que se auto-discriminan planchandose el pelo, metiendose blanqueador de piel, tintes y demas porquerias. Pero parece que el dicho "solo piensan hasta las 12 " es totalmente cierto.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
99
11.253
7.886
1.327
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: es fastidioso tener un cabello abultado y enredado siempre por los rulos... en parte se entiende la incomodidad de algunas mujeres :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

Koa

Miembro de bronce
Temas
484
1.396
1.252
325
Perú
7 Ene 2023
Cosas de la izquierda progre destructora de la civilización occidental.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
34
14.155
11.860
1.542
Perú
4 May 2020
Me encanta el cabello afro y el cabello rizado. Eso sí, requiere de un tratamiento especial, no se pueden lavar ni secar como se hace con el cabello liso.

He tenido amigas que se lo cuidaban muy bien, lo lucían hermoso y brillante.

Pero sí es verdad que hay bastantes casos donde se lo planchan, básicamente porque no pueden hacerse muchos peinados. Pero para quienes gustan de llevarlo suelto, no es imposible tenerlo bien bonito. :wow:

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.013
9.534
1.092
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
El cabello de rulos apretaditos tipo afro se ve súper. En general las chicas de cabello rizado o de rulos (no me refiero a las de cabello afro, sino a las que tienen el cabello más suelto) tienen suerte porque su cabello siempre parece que estuviera listo para una fiesta o para una reunión. No necesitan hacerse tanta cosa en el cabello para que se vea lindo. Un moño mal hecho con los rulos cayendo y ya parece un peinado romántico y si se sueltan el cabello se ve bastante sexy.

Eso si, hay que saber cómo cuidarlo y peinarlo. He visto chicas que tratan sus rulos con cremas una vez por semana y el resultado es impresionante y la gente voltea a verlas en la calle de lo bonito que se ve. Pero la del Xtweet que dice que sus productos son más caros está mintiendo. No se necesitan cremas super especiales ni costosas. Es más, las líneas de cuidado para el cabello venden cremas para todo tipo: liso, risado, tinturado, etc., y todos cuestan igual.

Como siempre las del Black Lives Matter victimizándose. Que sea feliz con el cabello que Dios le dio y que guarde silencio de una buena vez antes de hablar tanta piedra.

kema91

Miembro diamante
Temas
47
11.360
6.029
1.067
Puno
29 Ene 2022
Me dan risa esos neomarxistas. Un día de estos veremos el día del orgullo de la caca negra, la caca asiática y la caca andina.

Últimos mensajes

Arriba Pie