El ciclismo es un bum a ti ¿Te gusta manejar bicicleta?

Charlie FD

Miembro maestro
376
280
447
Lima
30 Ago 2020
Me encanta porque saco poto, pero oye, manejar acá es muy peligroso jaja, prefiero manejar bicicleta en un lugar donde no hay transito de autos o maquinas así. O por lo menos un lugar donde se respete al ciclista como algún país europeo :question:

tumbirito

Miembro de bronce
1.636
870
195
lima
20 Feb 2021
jajaj eso del boom me gusta ya que recien las autoridades "implementan" lugares para hacerlo, pero el problema es que atrae gente estupida, esas que por prepotencia te empujan o tienen la formacion de los conductores mañosos. Te ven cruzando y aceleran el paso. Me paso que incluso en señal roja ni respetan al peaton, tuve que correr porque el imb, aceleraba.
Como cualquier deporte debe estar regulado y mas si se practica en ciudad.
Por último estan las personas que son expertos y si te ven novato se burlan de ti o te tratan de botar a la pista porque eres "lento".

TylerAA

Miembro de plata
4.582
3.387
702
Lima gris
5 Oct 2020
Me encanta porque saco poto, pero oye, manejar acá es muy peligroso jaja, prefiero manejar bicicleta en un lugar donde no hay transito de autos o maquinas así. O por lo menos un lugar donde se respete al ciclista como algún país europeo :question:
Maneja los domingos pue, manejar en Lima Metropolitana si es bien peligroso, yo he manejado en sitios pitucos como también en conos, y es la misma vaina en cierto sentido, solo qué en los conos ya están las combis asesinas que no respetan nada.

Melqui

Miembro frecuente
65
36
42
Lema
22 Dic 2020
jajaja y para qué quieres ser más potona?

------------------------

Pues me gustaría ir a sitios más alejados en modo aventura pero como soy misio, solo me queda dar un par de vueltas en las avenidas de mi jato.

Arriba Pie