Los teléfonos saben todo lo que hablas y todo los que escribes.Son muchos casos que he visto y me ha pasado, lean los comentarios del post, hay mucha gente que confirma qué también le ha pasado.
Ver el archivo adjunto 50063
FUENTE:
Sí me ha sucedido, y a mi parecer es el mismo micrófono, aunque esté apagado está activo todo el tiempo, presiento que internamente detectan ciertos ruidos y te van mostrando cosas con la cuál interactúas. Si tuviese más interés le pondría un sniffer y analizaría cada byte codificado saliente pero me da pereza hacerlo. A menos que sea un agente encubierto.Son muchos casos que he visto y me ha pasado, lean los comentarios del post, hay mucha gente que confirma qué también le ha pasado.
Ver el archivo adjunto 50063
FUENTE:
creo que tambien seria la camaraSí me ha sucedido, y a mi parecer es el mismo micrófono, aunque esté apagado está activo todo el tiempo, presiento que internamente detectan ciertos ruidos y te van mostrando cosas con la cuál interactúas. Si tuviese más interés le pondría un sniffer y analizaría cada byte codificado saliente pero me da pereza hacerlo. A menos que sea un agente encubierto.
hasta la camara esta activa, no solo en celulares, tambien laptops y tvsSí me ha sucedido, y a mi parecer es el mismo micrófono, aunque esté apagado está activo todo el tiempo, presiento que internamente detectan ciertos ruidos y te van mostrando cosas con la cuál interactúas. Si tuviese más interés le pondría un sniffer y analizaría cada byte codificado saliente pero me da pereza hacerlo. A menos que sea un agente encubierto.
Mas bien creo que el micrófono del celular está activado y la publicidad se nos lanza por defecto. Seria muy complejo la lectura de mente directa.
Tu celular transmite tu ubicación a través de una torre de celular. Es inevitable. Si no transmitiera su ubicación no podrías utilizarlo.
En un macrosegundo, Google y todas esas webadas revisan con su Google Maps el área donde está ubicada la torre de celular que utilizas, chequean su lista de patrocinadores en esa zona, y en menos de un macrosegundo ajustan la publicidad que te mandarán en tu tiktok, instagram, etc...
El objetivo final.. apelar a tus impulsos para separarte de tu billete.
Lamentablemente.... esa "inteligencia" artificial es más cráneo que la enorme mayoría de pulpines que caminan por la calle mirando su pantallita.
El que tenga ojos, que vea...
Es por tu ubicación. Te ofrecen servicios y productos de acuerdo a donde estés.
0
100