El celular nos lee la mente?

Markbuzz

Miembro de bronce
Registro
8 May 2022
Temas
78
Son muchos casos que he visto y me ha pasado, lean los comentarios del post, hay mucha gente que confirma qué también le ha pasado.

Screenshot_20231217_002125_com.android.chrome.jpg

FUENTE:

Eso es verdad, Facebook e Instagram, sus aplicaciones tienen acceso a todo escuchan y rastrean lo que uno hace en el teléfono sin estar dentro de sus aplicaciones.

Además de eso también hay "actividad fuera de Facebook" que viene activada por defecto.
Está comprobado que nos vigilan y que hacen un perfil de cada usuario.
Sí algo es gratis, es que el producto eres tú.

Tu celular transmite tu ubicación a través de una torre de celular. Es inevitable. Si no transmitiera su ubicación no podrías utilizarlo.

En un macrosegundo, Google y todas esas webadas revisan con su Google Maps el área donde está ubicada la torre de celular que utilizas, chequean su lista de patrocinadores en esa zona, y en menos de un macrosegundo ajustan la publicidad que te mandarán en tu tiktok, instagram, etc...

El objetivo final.. apelar a tus impulsos para separarte de tu billete.

Lamentablemente.... esa "inteligencia" artificial es más cráneo que la enorme mayoría de pulpines que caminan por la calle mirando su pantallita.

El que tenga ojos, que vea...

:cafe:

Por algo cuando TikTok, Facebook, Instagram te preguntan ¿Permites que esta aplicación acceda a tu ubicación? es justo para que puedan mandarte publicidad relacionada a los sitios en las que te ubicas.

Cuando haces una segmentación de mercado para enviar tu publicidad, ten por seguro que:

Google, Facebook, Instagram, TikTok,

Saben quien eres
Saben donde vives
Saben en que trabajas
Saben tu profesion
Conocen tus gustos y preferencias
Conocen tus aficiones
Saben tu nivel de vida
Conocen el monto de lo que gastas

Todo gracias a tu celular.

Ellos no te van a mandar publicidad de cursos para un médico si no eres médico.
Ellos no te van a mandar una publicidad de un Porsche si tu carro es un Hyundi
Ellos no te van a mandar publicidad de un Rolex si tu ni siquiera usas Mac o tu celular es un Motorola.

Ellos ganan plata porque te conocen al milímetro y te conocen al milímetro para que las empresas te puedan vender exactamente a ti las cosas que necesitas.+

:baila:

Son muchos casos que he visto y me ha pasado, lean los comentarios del post, hay mucha gente que confirma qué también le ha pasado.

Ver el archivo adjunto 50063

FUENTE:
Sí me ha sucedido, y a mi parecer es el mismo micrófono, aunque esté apagado está activo todo el tiempo, presiento que internamente detectan ciertos ruidos y te van mostrando cosas con la cuál interactúas. Si tuviese más interés le pondría un sniffer y analizaría cada byte codificado saliente pero me da pereza hacerlo. A menos que sea un agente encubierto.

Sí me ha sucedido, y a mi parecer es el mismo micrófono, aunque esté apagado está activo todo el tiempo, presiento que internamente detectan ciertos ruidos y te van mostrando cosas con la cuál interactúas. Si tuviese más interés le pondría un sniffer y analizaría cada byte codificado saliente pero me da pereza hacerlo. A menos que sea un agente encubierto.
creo que tambien seria la camara

hasta la camara esta activa, no solo en celulares, tambien laptops y tvs
[automerge]1702830193[/automerge]
Mas bien creo que el micrófono del celular está activado y la publicidad se nos lanza por defecto. Seria muy complejo la lectura de mente directa.

si es el micro, hasta el de las tvs smarts estan activas.

Tu celular transmite tu ubicación a través de una torre de celular. Es inevitable. Si no transmitiera su ubicación no podrías utilizarlo.

En un macrosegundo, Google y todas esas webadas revisan con su Google Maps el área donde está ubicada la torre de celular que utilizas, chequean su lista de patrocinadores en esa zona, y en menos de un macrosegundo ajustan la publicidad que te mandarán en tu tiktok, instagram, etc...

El objetivo final.. apelar a tus impulsos para separarte de tu billete.

Lamentablemente.... esa "inteligencia" artificial es más cráneo que la enorme mayoría de pulpines que caminan por la calle mirando su pantallita.

El que tenga ojos, que vea...

:cafe:

ok eso puede tener sentido pero en este caso hablamos de algo que se "pensó" más no hablo o busco, yo confirmo esto por que me ha pasado varias veces, osea es real no es coincidencia.

Es por tu ubicación. Te ofrecen servicios y productos de acuerdo a donde estés.

Hablo de productos que tu has "pensado" y que luego te sale publicidad de eso, como que mucha casualidad que pienses en una cafetera y te salga el aviso de una, cuanto solo lo pensaste, no buscaste, no escribiste, no hablaste.