• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El antiguo arte marcial chino que consiste en imitar los movimientos de un borracho

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
yo mire un video donde un karateka pelea con un chinito con este estilo y el resultado fue vergonzoso, el chinito hasta ahora debe estar durmiendo en una cama uci 🤡:plop:
 

EL ASESINO

Miembro nuevo
Temas
0
26
9
135
lima
26 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
existe , lo que 'pasa es que los chinos se guardan la carnecita para ellos, muchos estilos de karate japones son en realidad copias de estilos chinos los japoneses van y pagan para que les suelten la carnecita , como el tema de tai sabaki, el judo tiene sus antecedentes en un estilo de lucha chino , shuai jiao , es como una especie de lucha libre, a lo que se refiere el otro forero creo que es a un chino peruano que enseñaba eso en la victoria si no me equivoco, y no tiene nada que ver con lo que ves en los videos de chinos.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
278
17.986
10.005
125
Inverness
18 Ene 2021
Esa película la ví de chibolo en el cine. La estaba buscando y la encontré en Amazon Prime junto con otras películas del gran Jackie Chan.
 

EL ASESINO

Miembro nuevo
Temas
0
26
9
135
lima
26 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
existe el estilo borracho en peru lo enseñaba un chino peruano llamado lau laos, en la victoria y luego en san isidro, luego daba clases particulares, no tiene nada que ver con el sanda , uno de sus alumnos enseña en francia todavia, otro famoso en los 80 se fue y gano un campeonato de full contact en estados unidos, claro que se preparó para competir en un torneo con reglas tipo full contact, habian varios estilos, todo pelea parada en su epoca dio la hora y era conocido por muchos maestros y profesores en lima , mucha gente le tenía bronca tambien, los japoneses lo copiaron todo, china es un pais inmenso si en peru hay la cantidad de tradiciones y saberes tradicionales que podemos decir de china.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
????
 

noc

Miembro de bronce
Temas
3
2.175
667
343
La Tierra Plana
5 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jackie Chan dijo que lo habia inventado (para la pelicula), como diciendo que no existia antes de el.. no indague todavia desde cuando se enseña el Kung Fu borracho, talvez aparecieron "maestros" despues de la pelicula, hay mucho estafador en todos lados. Talvez pueden pelear pero no creo que ese estilo te de una gran ventaja
 

DienteDeLeón

Miembro nuevo
Temas
3
37
18
22
Voivodina
16 Ene 2023
El post introductorio es bueno, agregaríamos que los maestros chinos de sociedades secretas practican varios estilos de kung fu, pero el tai chi chuan es el mejor, porque tiene aplicaciones terapéuticas, marciales, energéticas y espirituales.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.857
6.409
0
Puno
29 Ene 2022
Cuando estudiaba en la universidad, me compraba mis DVDs 5 en 1 de artes marciales y vi la película de Jackie Chan titulada "El maestro borracho". Me gustó porque te explica en qué se basa el estilo y la coreografía de la pelea final contra el villano era genial.
 

noc

Miembro de bronce
Temas
3
2.175
667
343
La Tierra Plana
5 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es la coreografia de Yuen Woo Ping, que hizo lo de Matrix entre otros. Talvez el mejor coreografo de peleas despues de Bruce Lee

Al Kung Fu lo hace decente, los demas hacian payasadas.. lo de Shaw Brothers era cualquier cosa en general

El maestro choborra creo que era su papa
 
Última edición:

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
709
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
jajajaj recin veo esta mierda fuera concha tu madre jajajajaja, el maestro se llamaba gerado lau laos ya te dieron datos por ahi, fuera serrano reconcha tu madre,m anda busca tu tierra plana y limpiate el culo rechucha tu madre, jajajajaja baboso :risota:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
asi es gerado lau laos, el unico, quien mas va ser ya tiene muchos años de fallecio, jajajaje ste pulpin idiota se cree sabiondo, jajajajajaja tremendo cholo cojudo, sanda dice el idiota jajajajaj
 
  • Haha
Reacciones : noc

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
709
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no no lo vi retarsado mental de mierda tu vieja me limpia la pinga con su lengua sarnosa pobre diablo animal, encima terraplanista el animal de mierda esta, jajajajajaja ;D;D;D;D:biggrin:bloqueame no mas serrana reconcha tu madre, jajajaja, apestas a mierda y malogras el foro, ahora limpiate la mierda de la cara y sigue chupandole la pin◙a a tu mirado serrano pobre imbecil resentido de mierda jajajajajaa analfabeto de mierda:w0w::w0w::w0w::puf:lol:risota::risota::risota::risota:anda bañate que apestas a mierda idiota:w0w:
 
Arriba