• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ejemplo claro de defensa personal....

Dicho como buen fujizombie. Las leyes, empezando por la constitución, te llegan altamente.

El pez por la boca muere.

#Antauro2026
#FujimoriNeberAguen

Y a ti, te pesaría el poto para salir corriendo de un abuelo de 80 años que te amenazaría con golpearte con su bastón, dirías "Ay, el momento de mi glock ha llegado" y sacarías tu arma y le dirías al abuelo "retrocede o te disparo por intentar agredirme" y el abuelo seguiría acercandose con su bastón y luego "¡bang!" le disparas en la pierna y le dirías "Ay, puedo ser un cordero o un león depende de como me trates, mi glock y yo te hemos dado una lección de respeto, abuelo" Seguidamente le harías un fellatio al cañon de tu pistola para enfriarlo y te irías de la escena del crimen agregando "lo hice en defensa propia"

Y a ti, te pesaría el poto para salir corriendo de un abuelo de 80 años que te amenazaría con golpearte con su bastón, dirías "Ay, el momento de mi glock ha llegado" y sacarías tu arma y le dirías al abuelo "retrocede o te disparo por intentar agredirme" y el abuelo seguiría acercandose con su bastón y luego "¡bang!" le disparas en la pierna y le dirías "Ay, puedo ser un cordero o un león depende de como me trates, mi glock y yo te hemos dado una lección de respeto, abuelo" Seguidamente le harías un fellatio al cañon de tu pistola para enfriarlo y te irías de la escena del crimen agregando "lo hice en defensa propia"

A pesar de que sé que nuestra verdadera naturaleza es pecar... siempre procuro conducirme siguiendo las dos grandes enseñanzas del causa Jesús de Nazaret. Es decir, trato a los demás como me gustaría ser tratado y... cuando alguien me ofende, le muestro la otra mejilla. Pero... Una. Sola. Vez.

Mi conducta normal es pasar lo más desapercibido posible y evitar situaciones potencialmente violentas, y jamás de los jamases voy a desenfundar mi Glock 19 (o mi Sar 9, dependiendo del día de la semana) a menos que considere que mi vida está en peligro (mi código Bushido personal me lo impide). Pero... si me veo forzado a desenfundar mi cohete.... jalaré ese gatillo hasta estar seguro que la amenaza ha sido neutralizada al 100% o hasta vaciar las 16 balas de mi cargador... lo que ocurra primero.

Desfortunadamente, parece que la vida de todos en algún momento estará en peligro gracias a la progredumbre que ha dejado ingresar tanto criminal a Perusalén.

salmosh.jpg

A pesar de que sé que nuestra verdadera naturaleza es pecar... siempre procuro conducirme siguiendo las dos grandes enseñanzas del causa Jesús de Nazaret. Es decir, trato a los demás como me gustaría ser tratado y... cuando alguien me ofende, le muestro la otra mejilla. Pero... Una. Sola. Vez.

Mi conducta normal es pasar lo más desapercibido posible y evitar situaciones potencialmente violentas, y jamás de los jamases voy a desenfundar mi Glock 19 (o mi Sar 9, dependiendo del día de la semana) a menos que considere que mi vida está en peligro (mi código Bushido personal me lo impide). Pero... si me veo forzado a desenfundar mi cohete.... jalaré ese gatillo hasta estar seguro que la amenaza ha sido neutralizada al 100% o hasta vaciar las 16 balas de mi cargador... lo que ocurra primero.

Desfortunadamente, parece que la vida de todos en algún momento estará en peligro gracias a la progredumbre que ha dejado ingresar tanto criminal a Perusalén.

salmosh.jpg

Puro bla bla bla para justificar tus locuras. A nivel de discurso estás al mismo nivel de un desquiciado.

Tu vida puede estar únicamente en peligro (lo que justificaría el uso de armas)

Si fueras un policía o militar en zona de emergencia o de guerra.
Si fueras un criminal que está amenazado de muerte por otra banda.
Si por tus actividades comerciales o profesionales, ya hubieras sufrido varios atentados violentos con armas de fuego que te fuerzan a defenderte porque otro suceso similar es inminente.

Son las únicas justificaciones que ameritarían el uso de armas.

No creo que estés en ninguna de esas situaciones. Tu mismo disfrutas del placer de sentirte "peligroso", te crees una especie de pistolero, vives tu fantasía infantil de ser un Vin Diesel...... y todas esas webadas del codigo bushido y bla bla bla lo puedes sostener sin necesidad de cargar un arma.

Yo te apuesto que en el foro deben haber al menos unos cinco o seis personas que tienen un arma y nadie se entera. Tu eres el único que habla de tu pistola como si fuera tu pito.

Y eso es lo que da que pensar de tu salud mental. Y no porque poseas un arma, sino porque abiertamente hablas de usarla contra quien te humille o te falte el respeto.

Me parece que el tipo del arma ya es anciano. no se si eso puede ayudar a reforzar la tesis de defensa personal.

Además le pega un cohetazo en las piernas, o sea no lo hace a matar sino a bloquearlo. Y el otro al recibir el disparo se muestra como el mariquita que es. Jajaja.