• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Egresada de la UPC mata a egresados de la UNI: 6 años, John Kelvin golpea a farandulera: 21 años

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021


Matar a dos jóvenes 6 años de cárcel

"Violencia de genero a una germa progre farándulera": 21 años de cárcel para jhon kelvin

Hay que ser bien caradura para decir que vivimos en un sistema de justicia patraircal o machista
 

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
Bueno, a pesar de que iré contra mi típica línea argumental antiprogre, creo que aquí más pesa la viveza que si es varón o mujer o si tiene plata o no. Jhon Kelvin plata sí tiene, pero cerebro nica. Tenía para hasta acusar a la flaca de infidelidad o esas cosas que son muy yucas de probar pero que sin embargo sí dan un juicio razonable en casos de violencia familiar. Sin embargo, no lo hizo y su abogado, aún más perdido que él, terminó aceptando esa sentencia.

Y ahora en el otro caso, la flaca tomó a un abogado avezadaso y recontra vivo, que hasta le recomendó quedarse embarazada para alargar el proceso y como fijo es de buena familia, ya debió haber tenido visa americana o hasta el marido debe ser gringo que le dejaron irse sin ninguna traba (o tal vez rompiéndo la mano de autoridades migratorias). Ahora pues...
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
La razón de esas incongruencias está en las contínuas modificaciones emocionales del código penal.

Cada vez que había un caso de violencia contra las mujeres los políticos prometían "aumentar las penas"

Y así se fueron aumentando las penas para algunos delitos ocasionando ese desbalance y además el saturamiento de las cárceles peruanas.
 

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso también y muchas mujeres ya lo están usando para beneficio propio. El otro día en el metropolitano llegó la poli a llevarse a un muchacho (no más de 19 años), que dizque le había faltado el respeto a una mujer que estaba en la cola con un coche. Yo, lejos de creer o no creer, vi innecesario que se lleven al chibolo con grilletes como si fuese un delincuente confeso o lo hubieran agarrado infraganti haciéndole algo. La mujer no tenía nada y más bien se notaba pirañona. No lo sé...me parece que la tipa hizo su teatro porque el chibolo le dijo algo... creo que ya se están pasando de la mano con esas leyes promujer...
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
La pueden dejar libre incluso si se comprueba que estuvo bajo los efectos del alcohol o la droga xd.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Que asco lo que sucedio
Pucha justo se encuentra con una barraconera
Pero si de las pocqs veces que use metropolitano tambien me tope con una tipeja que queria asiento era una zarapastrosa en su educacion
Pero como iba acompañado.con mi mama la paro en una.

Ya esas mujeres vivas saben que las leyes les beneficia, y bueno no olvidemos de los mangina que cuando ven a una dizque mujer a discutir ya salen a su favor, en vez de evaluar la situacion.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Y eso que la ex ministra de la mujer propuso meter preso a los hombres por 3 días con una simple llamada acusándolo de agresor, según decía por "precaución", para que durante ese tiempo se le investigue al hombre si de verdad es agresor o no, si resulta agresor entonces esos 3 días evitó que la haya agredido a su pareja, si no resulta ser agresor, el hombre no se va a morir por 3 días de carcel.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Increible que con esa cara algunos la llamen pituca (por mas que la.palabra pituca sea un afjetivo peyorativo). Es una mestiza más...

Por otro lado, ya se sabe que la justicia peruana es bastante incoherente, sin importar nivel socioeconomico.
 

CC92

Miembro maestro
Temas
1
526
198
203
Nuevo Chimbote
16 May 2022
Uno es una caso de agresion a una mujer que hoy dia vende mucho, si a eso le sumamos lo poco ingenioso que es el señor Kelvin, no sorprende que su abogado solo le quisiera sacar plata.
Por otro lado una mujer comete un apto repudiable, pero maneja mejor sus influencias y con un poco de astucia la saca varata (claro por que es mujer no se le hacer cargamonton).

Lastimosamente esa es la justicia en este pais desde hace mucho.

Saludos.:cafe:
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
La sentencia contra el adiposo chichero fue basada en la teoría del enfoque de género pro hembrista. Está bien que se le haya sentenciado pero no hay proporcionalidad con la sentencia de la Gonzalez Gagliuffi.
 

jose14722

Miembro de bronce
Temas
16
1.286
916
343
Loreto
14 Ene 2021
La corte de justicia está parcializado en favor de las mujeres, a falta de pruebas es irresponsable que juzgaron al tipo creyendo la versión de solo una parte, no sé cómo hizo el juez para tener pruebas suficientes que demuestren culpabilidad al tipo sobre la violación a su propia esposa, claramente podemos ver que la corte de justicia del país está parcializado a favor de las mujeres. Los jueces que juzgaron esta injusticia en el futuro de demostrarse inocencia podrían hasta ser demandados por abuso de poder.
 

Últimos mensajes

Arriba