• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

EEUU recomienda evitar cruceros, incluso a los vacunados, compañias cancelan salidas hasta abril

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

“Evite los viajes en crucero, independientemente del estado de vacunación”, expresó una publicación en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que actualizó el aviso de viaje sobre cruceros al Nivel 4, el más alto en su escala para el covid-19.

“Incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de covid-19″, se justificó.

Entre el 15 y el 29 de diciembre, se informaron a los CDC de 5.013 casos de covid en aguas estadounidenses, 31 veces el nivel de las dos semanas anteriores, según un correo electrónico de un portavoz de los CDC.


El domingo regresó a Miami (Florida) el “Carnival Freedom” tras ser rechazado en la isla caribeña de Bonaire por un pequeño brote del patógeno.

Ese mismo día atracó en Fort Lauderdale (Florida), el “Odyssey of the Seas” después de que medio centenar de sus pasajeros y tripulantes dieran positivo pese a que estaban vacunados en un 95 por ciento. Este buque de Royal Caribbean International desistió de su viaje a las islas caribeñas de Curazao y Aruba como medida de precaución.

“El virus que causa el covid-19 se propaga fácilmente entre las personas que se encuentran en espacios reducidos a bordo de los barcos, y la posibilidad de contraer covid-19 en los cruceros es muy alta, incluso si está completamente vacunado y ha recibido una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19″, dijeron los CDC.

El aumento de casos relacionados con la variante ómicron altamente transmisible ha planteado nuevos desafíos para la industria de cruceros, que reanudó el servicio en Estados Unidos este verano boreal después de estar esencialmente inactiva durante más de un año.

El jueves, la empresa Royal Caribbean modificó o canceló 16 destinos de 331 debido al aumento en los casos de covid.

Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean señaló que espera que se trate del “comienzo del fin de este virus y su transformación para propagarse rápidamente y ser menos dañino, como el resfriado común (si se está vacunado)”.

La empresa de cruceros Norwegian Cruise Line, con sede en Miami, anunció este miércoles la cancelación y modificación de casi una decena de próximos viajes tras el regreso a esta ciudad del sur de Florida (EEUU) de uno de sus barcos luego de detectarse varios caso de la COVID-19 entre sus tripulantes.
(

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
¿Aún les quedan dudas de que todo esto solo es un ensayo de control social? Cada vez nos quitan nuestras pocas libertades con la excusa de la "pandemia"
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Entiendo que hay más casos, el contagio es más rápido, se extiende a mayor velocidad... ¿Pero qué hay de la letalidad?

Comprendo que deben haber medidas preventivas pero estas restricciones parecen más severas. O la información está falseada, o es que allá la gente reacciona muy diferente con estas variantes.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me parece que esto no es parte del plan.

Se suponía que la vacuna funcionaba y los vacunados pasaban a tener privilegios para forzar a todos a inyectarse.

La vacuna no funciona, así que han tenido que cambiar la narrativa para disimularlo, mientras se trata de contener casos entre vacunados.

Ahora - la nueva narrativa- es que a todos nos va a agarrar el bicho, pero peor a los no vacunados que vacunados. ¿Será verdad esta vez? o es una mentira más, ya se vera.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me parece que la variante super.contagiosa es mas leve que las otras, pero si agarra a diabeticos, obesos, hipertensos, ancianos etc .los puede mandar a mejor vida igual.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Justamente el plan es crear división y de paso hacer una purga. Imagina q tienes una granja de pollos y varios de ellos te generan gastos porque se paran enfermando ¿que haces? Pues los mandas al otro mundo, pero cual mafia italiana lo haces parecer "un accidente" para que nadie sepa q fuiste tú. Los mismos poderosos afirmaron q los ancianos viven mucho, q son un peligro para la economía. Entonces necesitan crear un chivo expiatorio para justificar lo inevitable, en este caso la crisis ¿a q culparian si no hubiera pandemia?
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Cada quien mata sus pulgas como puede
Yo desde que empezó esta pandemis,todos los domingos tomo en cantinas de tacora con mis patas y hasta ahora ninguno se ha contagiado,más aún,ahora que ya estamos vacunados nosotros no estamos pensando todo el día en el covid,allá estamos sin mascarilla siempre
Ahora después de 2 años me he resfriado,nada del otro mundo,antes los resfrío me tumbaban a la cama,,,,,,,,,,,,,Saludos
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Es que los vulnerables no dejan de serlo por recibir la vacuna. Idealmente deberían estar más protegidos que sin ella, pero no veo que se informe de manera clara cómo es en estos casos.

En EEUU han usado Pfizer, Moderna y quizá otra más; se supone que ya deberían tener, después de estos meses, datos sobre la reacción ante las variantes en cada caso, incluso en aquellos que no se han puesto ninguna.

O de plano ninguna funciona, como dices arriba. Por eso hay tantas lagunas de desinformación pese a que ya ha pasado un tiempo regular. Me parece todo muy extraño.
 

Últimos mensajes

Arriba