Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece curioso que España siendo un país recontra progre hasta ahora no emule ese acto, que nos pidan perdón de rodillas por haber matado a nuestros ancestros y robarse el oro.
Entonces no son verdaderos progres.No creo que lo hagan, al menos no con Perú, sería humillante para ellos hacerlo tras el discurso del 28 de julio donde hasta el rey se fue asado
Todos los pueblos del mundo han esclavizado a otros pueblos, en usa los negros se quejan contra los blancos y hacen sus marchas a cada rato pero bien que se olvidan de los españoles y portugueses que los trajeron al continente pero lo mas gracioso es que nunca mencionan a los africanos o sea sus propios compatriotas que los vendieron... tampoco a los judios que hicieron un monton de dinero vendiendolos (incluso mencionar esto te pueden meter preso por delito de odio) cualquiera que haya ido a usa ya se da cuenta de que la raza negra es la mas improductiva de todas... bien ganada tienen fama de ladrones, asesinos, groseros, ociosos, baja inteligencia, baja educacion y altamente violentos debido a su alto nivel de testosterona producto de la mezcla con el homo erectus (la unica raza del mundo que se mezclo con esta especie) en fin esta gente son las eternas victimas y quieren que les den todo gratis por algo que les paso a sus bisabuelos pagado por gente que nunca tuvo nada que ver ello.
¿Alguna vez has ido a Estados Unidos? ¿Conoces la cultura? O eres experto por haber leído unos libros o haber visto algunos programas de propaganda?No me sorprende que un fascistoide de tu calaña incurra en la falacia de generalización cuando opina sobre temas de índole étnico.
Los guettos existen porque el capitalismo americano es incapaz de garantizarle un trabajo a los negros, sucede la misma situación con los hispanos y la población indígena autóctona.
El ejercito industrial de reserva americano lo compone fundamentalmente minorías étnicas. Esto se debe a que el racismo es una lacra inoculada en el aparato estatal e impulsada por los sectores más retrogradas de la burguesía yanqui.
Pero qué vas a saber tú, si hubieras tenido la mala suerte de nacer en el tercer reich, los nazis te habrían hecho jabón ya que por tus venas fluyen sangre indígena y española, serias catalogado como un miserable untermensch.
¿Alguna vez has ido a Estados Unidos? ¿Conoces la cultura? O eres experto por haber leído unos libros o haber visto algunos programas de propaganda?
Pregunta seria. Si Estados Unidos es un lugar tan malo, ¿por qué crees que la gente quiere emigrar allí? Los gobiernos comunistas tienen que obligar a su gente a quedarse. Es cierto en Cuba, era cierto en la Unión Soviética. El capitalismo tiene fallas, pero aun así ha beneficiado a cientos de millones de personas, o aún más. Mientras que los que viven bajo el comunismo suelen vivir en pobreza.Tengo familia en EE.UU, de hecho, mi padre trabajó allá por un periodo determinado. Se bastante bien que el sistema educativo publico americano como su sanidad publica son una porquería.
Conozco la situación de miles de homeless y de gente que lo perdió todo en la crisis de las hipotecas subprime de 2008, puntapié inicial de la crisis capitalista global que tendría lugar ese año.