• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Economia o Ing Industrial

Fernando Benavides

Miembro nuevo
Temas
7
28
13
20
Lima
17 Dic 2021
Estoy pensando estudiar ing industrial en la ulima porque pienso que me dara buenos ingresos y un trabajo seguro pero hoy me doy la impresión que la carrera de economía en la pacífico es mucho mejor para laburar y una carrera brillante para darte cuenta como es el mundo asi decua un comentario de foro
Bueno oa verdad nose si ing industrial es una carrera mediocre pero nose. Que dicen? Economía o ing industrial para un buen trabajo estable y ver el mundo de otra manera.

King

Miembro de plata
Cumpleañero
Temas
119
2.914
1.970
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Alejate de esas carreras de empresas, si no tienes vara por las webas será hay economistas, admins, contadores, negociadores internacionales, logisticos, etc etc. y todos pateando latas.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.912
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Claro, entre las carreras mas pedidas está ingeniería industrial. Guiate por datos de la bolsa de empleo por ejemplo. Los contactos y todo eso lo haces en la propia universidad o dando practicas

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

05/05/2021 El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anunció que las cinco carreras universitarias más demandadas en Lima Metropolitana por las empresas, para este año son Administración de empresas, Ingeniería de sistemas y Cómputo, Ingeniería industrial, Economía y Contabilidad y Finanzas.

Fernando Benavides

Miembro nuevo
Temas
7
28
13
20
Lima
17 Dic 2021

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.912
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
Cada una cumple sus objetivos, si te interesa más saber sobre el mercado, la produccion, comercio, etc, estudia economía. Industrial se encarga de procesos y gestión en determinadas industrias. Ahora si quieres saber como funciona el mundo en ese lado, podrías especializarte en comercio internacional

Fernando Benavides

Miembro nuevo
Temas
7
28
13
20
Lima
17 Dic 2021
Ahya es que a mi me gustaría trabajar en alicorp en esa empresa industriales que ven como se maneja la fabrica como ser gerente me gustaría ser en esa y otras pero como vi un comentario que economía te hacía mirar otra cosas mejores que andar de ing industrial bueno la verdad nose pero mejor me quedo con industrial ya que siento que es una carrera que puede durar en futuro para gestionar en tecnología nose pero algo habra que ver, en vez deandar viendo la bolsa sentado alli xd

Santiago

Miembro maestro
Temas
0
283
111
81
lima
19 Nov 2021
Supe de un conocido que ingreso a industrial en la u de lima porque estaba mas enfocado a finanzas, pero creo que eso cambio y ahora lleva mas cursos parecidos a san marcos UNI :unsure:
Siempre guíate de la curricula y en que te quieres enfocar, no solo en la carrera

Lolopo12

Miembro maestro
Temas
115
357
210
231
Aqp
28 Oct 2021
Economía es más difícil que industrial si eres bueno con los números vete a economía, si tienes buenas habilidades blandas y sociales a industrial

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
15
2.036
993
0
lima
20 Ene 2021
industrial como otras carreras de administración están saturadas, te recomendaría una ing un poco mas dura que tienen chamba a por montones, si igual decides por industrial ve por áreas duras (producción, procesos, operaciones) y no tanto áreas administrativas/gestión (finanzas, comercial, etc)

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.681
9.769
0
Lima
7 Dic 2020
Los economistas de la Pacífico suelen ser los profesionales mejor pagados.

Ahora, también depende si tienes aptitudes para ser economista.

Antasub

Miembro maestro
Temas
5
454
286
102
Lima
8 Nov 2021
Si es lo que te gusta debes darle con todo. Pero te recomendaría primero ir a trabajar a un centro comercial o algo que no te guste, ahí te darás cuenta que la plata no lo es todo si haces una chamba que te aburre y te estresa.