• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Duda sobre el año escolar 2022

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
819
1.349
1.171
0
El Bosque
7 Abr 2021
Una pregunta para los que sepan de este tema el año virtual 2021 se puede reprobar o va a ser igual al año 2020 dónde todos pasaban? Tengo un hermano que está en tercero de secundaria y creo que va a reprobar una materia de las fuertes y no sé si eso significa que repetirá el año o daría recuperación el año entrante

Mixterxd611

Miembro frecuente
Temas
23
95
61
213
Ancon
21 Nov 2021
La verdad que nosé , pero debo decir los que están en 5to de secundaria pasan fácilmente aún así con bajas notas ya que este año terminan y además es virtual

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
Si es como máximo 3 materias desaprovadas, tu hermano pasa a recuperación vacacional por 1 mes o 2 meses, todo depende de la institución, pero siempre hay recuperación...

Cómo posiblemente no esté disponible el presencial, el profesor le mandara los materiales de recuperación que publica el ministerio.

Últimos mensajes