• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Drama de Carla Rueda: está en Rumania y quiere volver al Perú en vuelo humanitario

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Drama de Carla Rueda: está en Rumania y quiere volver al Perú en vuelo humanitario

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Carla Rueda se quedó sin contrato en Rumania.


Voleibol

Carla Rueda se encuentra en Rumanía | Fuente: Itea Fotos

A inicios de año, la
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Carla Rueda fichó por el club Sttinta Bacau de Rumania. La popular 'Cotito' empezó con mucha ilusión un nuevo reto en su carrera profesional, pero la pandemia del nuevo coronavirus frustó sus planes. No solo se quedó sin contrato, sino también que su angustia aumenta porque su mamá, persona vulnerable, está sola en Perú y ella no aún no ha podido regresar a casa.

Al igual que muchos peruanos, que aún están varados en el extranjero, Carla Rueda ha tratado de regresar a nuestro país, pero no lo logra hasta ahora. Ella, por más que se ha comunicado con la Embajada de Perú en Rumania, no ha recibido una guía clara de cómo proceder.

"Soy una de las peruanas, que por la coyuntura, no ha podido regresar al Perú. Los dos primeros meses he tratado de estar tranquila, pero ahora ya estoy en modo impaciente porque tengo a mi mamá sola en casa", contó 'Cotito' en El Poli.

"A ella le agarró la cuarentena en Lima. No pudo irse ni a Chincha o irse a la casa de sus hermana. Mi mamá es una persona vulnerable, tiene 59 años, y sufre de presión y del corazón. Es complicado. Soy su única hija", añadió.

Carla Rueda indicó que se comunicó con el consulado. "Me pidieron esperar dos semanas, pero ya van dos meses y parece que será más tiempo. Sé que han salido vuelos de Europa a Perú, pero yo sigo aquí"


Un pedido a las autoridades. “Solo pido que me digan qué tengo que hacer y a qué parte de Europa puedo ir. Aquí ya están abriendo las fronteras”, comentó
.

FUENTE:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Bad Boy

Miembro maestro
Temas
361
574
187
80
2 May 2020
Debería de pedirle a alguna autoridad en la embajada para que le puedan dar facilidades para su regreso.
 

el joker

Miembro frecuente
Temas
12
181
72
101
Lince
8 May 2020
Ganan buen sueldo en buenos tiempos pueden haber fondeado duro y no gastar en ropa nike adidas vanalidades
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Asuuu, menos mal que ya volvió, sólo falta que Vizcarra autorice a los clubes jugar su campeonato de voley para que agarre chamba.:sneaky:
 

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.534
710
293
lima
15 Dic 2020
ese paisucho de medio pelo, a donde se fue a parar, ahora para que regrese pufffffff, que le presten para su pasaje y ni modo de vuelta para perusalem
 
Arriba